HILO OFICIAL Soporte UMI España

Si, y lo que me ofrecen es que lo repare en España y que me devuelven un cupón para su tienda equivalente a lo que me cueste, eso sí, avisándoles antes del presupuesto... Como es de suponer, aquí en España es imposible encontrar una batería y un cristal trasero para este movil.
 
buenos días

tengo un hammer desde la semana pasada y hoy al encenderlo me aparece todo en chino. no se que ha pasado. Alguien me puede ayudar a ponerlo de nuevo en español. Muchas gracias.
 
Hola Eugenio,

Si entras a los ajustes y te vas a la opción de idioma y teclado ( el icono de un cuadrado con una A) la primera opción es la de idioma del teléfono, mira a ver si te da opciones de cambio

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Solo volumen, sí. Y no lo conseguí. He vuelto a intentarlo y no sucede nada.
Hola J.Oliver32,

Tienes la depuración USB activada?. Cuando dices que no sucede nada quiere decir que ni arranca ni nada verdad?. Haces la acción de, una vez pulsado download en el flashtool, conectar el cable usb con el movil pinchado, al ordenador y manteniendo al mismo tiempo solo el volumen abajo, correcto?
Si es así puede ser tema de drivers también.

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Hola, mi pregunta es señores de Umi, estais trabajando en actualizaciónes de umi zero aún o habeis abandonado el soporte?, me gustaría que en la siguiente actualización mejoraran la sincronización del flash en las fotos ya que salen muy oscuras con poca luz.

Otra pregunta, en la actualización 3.10 viene el 3c cpu manager , intento bajar la frecuencia de la cpu pero siempre está a 2ghz y no me deja, es que se calienta el movil mucho y quería ver si bajando la frecuencia se calentaba menios. saludo.
 
Hola J.Oliver32,

Tienes la depuración USB activada?. Cuando dices que no sucede nada quiere decir que ni arranca ni nada verdad?. Haces la acción de, una vez pulsado download en el flashtool, conectar el cable usb con el movil pinchado, al ordenador y manteniendo al mismo tiempo solo el volumen abajo, correcto?
Si es así puede ser tema de drivers también.

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
Sí, depuracion de usb activada, y no sucede nada en flash tool, en el movil sí aparecen unas 8 o 9 opciones de menu en japones q eligiendo la de abajo del todo mediante los botones de volumen y encendido se reinicia el movil.
 
Última edición por un moderador:
Sí, depuracion de usb activada, y no sucede nada en flash tool, en el movil sí aparecen unas 8 o 9 opciones de menu en japones q eligiendo la de abajo del todo mediante los botones de volumen y encendido se reinicia el movil.
Me ha dejado su ordenador portatil un familiar, probare por si fuera problema de mi pc.
 
Perfecto J. Oliver32 porque es muy probable que pudiese ser tema drivers. Ya me dirás que tal va con el nuevo pc

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Hola @UMIEspaña comentarte que hoy me an fallado los botones captativos del umizero de repente an dejado de funcionar y no responden mi caso es que este movil me toco en la promocion de lanzamiento del umizero y me fue enviado a traves de Geekbuying que es lo que tengo que hacer para resolver este problema
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba