HILO OFICIAL Soporte UMI España

Tengo puesta la 1.6, y sí que me graba sonidos con el vídeo y también con la grabadora de mensajes de voz de whatsapp. Además, en las opciones de mejora de sonido he probado activando y desactivando todas las opciones y no mejora!
Para descartar del todo que fuese tema hardware, te sugiero que hagas una instalación limpia por flashtools y justo después de arrancar, con la sim reconocida y sin instalar NINGUNA app pruebas a realizar una llamada. Si aquí sigue sin funcionarte es muy probable que sea tema hardware.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Para descartar del todo que fuese tema hardware, te sugiero que hagas una instalación limpia por flashtools y justo después de arrancar, con la sim reconocida y sin instalar NINGUNA app pruebas a realizar una llamada. Si aquí sigue sin funcionarte es muy probable que sea tema hardware.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Soy bastante novata en el tema de la tecnología, se refiere a que haga un "restablecer datos de fábrica" o que mediante el Rootjoy instale otra vez la rom 1.6? Disculpe mi ignorancia!
 
Hola, posiblemente esta contestado, pero me pierdo y soy incapaz de buscar la respuesta. Mi problema es:
En Enero de este año compre un UMI ZERO, las prestaciones dejan que desear, pero ahora la bateria ni aguanta más de tres hora y la tapa trasera se esta levantando, imagino que por incharse la bateria. ¿como lo puedo solucionar? Lo compre en Antelife
 
Última edición:
Hola mi mujer tiene el umi iron, se le ha caído y se ha roto la pantalla. Dónde puedo enviarlo para que lo reparen?
Gracias
 
Hola tengo el mismo problema, de buenas a primeras me han dejado las 3 teclas de abajo de funcionar. Alguna forma de poder recuperarlas? Llevo 5 meses con el UMI Zero y nunca habia tenido este problema.
 
Buenas a tod@s.

UMI España si que está. No he respondido todavía porque estoy hablando con China el tema de cerrar un acuerdo con un SAT de aquí de España para que sea el oficial de UMI pero hasta que desde allí no me den el OK no quería decir nada para no entrar en quejas de que si engañamos, que si decimos algo y luego nada de nada y cosas así. De momento la única fuerza que tengo desde aquí para los que teneis problemas con vuestros UMIs es que me paseis el número de pedido y la tienda donde lo comprasteis y meter presión a dicha tienda para que os den una solución. El problema es que algunas tiendas no os están dando solución alguna y es lo que estoy tratando de resolver con un SAT oficial en España. Espero en breve poder deciros algo más, pero no pretendo dejar de lado a los usuarios

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Buenas a tod@s.

UMI España si que está. No he respondido todavía porque estoy hablando con China el tema de cerrar un acuerdo con un SAT de aquí de España para que sea el oficial de UMI pero hasta que desde allí no me den el OK no quería decir nada para no entrar en quejas de que si engañamos, que si decimos algo y luego nada de nada y cosas así. De momento la única fuerza que tengo desde aquí para los que teneis problemas con vuestros UMIs es que me paseis el número de pedido y la tienda donde lo comprasteis y meter presión a dicha tienda para que os den una solución. El problema es que algunas tiendas no os están dando solución alguna y es lo que estoy tratando de resolver con un SAT oficial en España. Espero en breve poder deciros algo más, pero no pretendo dejar de lado a los usuarios

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Ok gracias al menos sabemos que estas en ello

Enviado desde mi x920 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba