HILO OFICIAL Soporte UMI España

Buenas, hace un mes que tengo el Super y al primer golpe la pantalla se ha agrietado y ha dejado de funcionar. Llevo un tiempo buscando por internet el recambio pero no encuentro nada. Qué se supone que puedo hacer?
 
Hola, tengo un iron que no enciende, de repente se ha apagado cuando estaba al 50% o más...
La Bateria funcionaba genial hasta el momento.

No puedo acceder al teléfono, no sé que hacer
 
Buenas tardes,

Esta mañana me he encontrado al despertar una grieta en la pantalla de mi móvil UMI TOUCH. Lo compré en abril de este año, por lo que aún tiene garantía. ¿Qué debería hace para que me lo reparasen?
 
Pues muy fácil ponte a rezar 20 avemarías y un montón de padrenuestros para solucionar te el problema estos de Umi son malísimos además no Ay nadie responsable aqui

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Hace UN MES Y MEDIO que publique un tiquet en el servicio técnico y aun no tengo respuesta alguna, mi umi iron pro a tenido tantos problemas que conforme iba insistiendo en que me atendieran al pasar de los días mas problemas surgían y nada, ahora lo peor ni siquiera funciona, tenia problemas con la batería desde fábrica pero ahora ya es otro nivel directamente no enciende :wink: ni con cargador y cable nuevo no, pasan 24 horas y sigue igual de apagado, estoy realmente decepcionado de haber comprado un móvil a esta compañía que ni se digna a responder en un PUTO MES Y MEDIO (las vacaciones no duran tanto).
 
Hola,
Hace un año compre un Umi Zero y desde inicio he tenido problemas con la camara. Ahora mismo parece que se ha estropeado la bateria, el movil no aguanta nada y se reinicia. He comprobado que la tapa trasera se esta abriendo. Parece qeu la bateria se esta hinchando, Que puedo hacer?
 
UMI España se lava las manos y ahí te quedas ,ni te ayudan, no hay piezas en stock de nada....una mentira China es
 
Yo tuve el mismo problema, no me funcionaban teclas de abajo ni microfono. Lo mande a China porque estaba en garantía y después de unos meses otra vez igual... Veo que le pasa a más usuarios, creo que Umi debería dar soluciones.
 
Buenos dias Umi,
Os he enviado no se cuantos mensajes intentando contacar, tengo un Super hace dos meses y ya da problemas de pantalla. El vendedor me dice se lo envie, pagando yo 28$ o me envia una pantalla nueva, que ni idea de cambiar yo.
Se que haceis fuerta desde la raiz y os pediria me hecharais un cable.
grcias y saludos
 
Seguimos sin respuestas unos cuantos.
Boto por ponerlos como el culo por todos los foros, facebook, Twitter, etc etc y crearles la mala fama que se merecen.
Por mi parte no compra un Umi más no el perro el vecino....amén
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba