FINALIZADO Sorteamos el smartphone mas poderoso del mercado: Nubia Red Magic 6S Pro - Sorteo internacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Sorteamos el smartphone mas poderoso del mercado: Nubia Red Magic 6S Pro - Sorteo internacional

1. Me gusta que tienen gatillos físicos configurables, su gran almacenamiento, es 5G y su procesador SD888+
2. Lo más asombroso es la capacidad máxima que puede tener de memoria ram de 18 Gb y su refresco de pantalla de 165 hertz
 
Sorteo internacional: Red Magic 6S Pro

En Moviles DualSIM sorteamos un espectacular Red Magic 6S Pro en colaboración con Not-a-Bird, ChinaBay y Nubia



Visita nuestra review exclusiva para conocer mas acerca de este movil ----> Redmagic 6S Pro: Desafío total

¿Cómo participar en el sorteo del Red Magic 6S Pro?
Te puedes ganar un Red Magic 6S Pro, para participar únicamente necesitas seguir los pasos del widget de gleam debajo de este mensaje o acceder mediante el siguiente enlace: Sorteamos el smartphone mas poderoso del mercado: Nubia Red Magic 6S Pro - Sorteo internacional

Asegurate de realizar las acciones obligatorias o tu participación sera eliminada.
1) Estar registrado en el foro y dejar un mensaje en este hilo
2) Seguir las redes sociales de Nubia
3) Seguir las redes sociales de Not-a-Bird, Chinabay y MovilesDualSIM
4) Compartir el sorteo en tus redes sociales

Tambien hay participaciones diarias, asi que puedes visitar todos los días para tener más oportunidades de ganar.

Suerte a todos!!!
Lo que mas me gusta es el software Android 11 + RedMagic OS 4.4 y su característica mas innovadora es su procesador de snapdragon 888+
 
Sorteo internacional: Red Magic 6S Pro

En Moviles DualSIM sorteamos un espectacular Red Magic 6S Pro en colaboración con Not-a-Bird, ChinaBay y Nubia

Ver el adjunto 397649

Visita nuestra review exclusiva para conocer mas acerca de este movil ----> Redmagic 6S Pro: Desafío total

¿Cómo participar en el sorteo del Red Magic 6S Pro?
Te puedes ganar un Red Magic 6S Pro, para participar únicamente necesitas seguir los pasos del widget de gleam debajo de este mensaje o acceder mediante el siguiente enlace: Sorteamos el smartphone mas poderoso del mercado: Nubia Red Magic 6S Pro - Sorteo internacional

Asegurate de realizar las acciones obligatorias o tu participación sera eliminada.
1) Estar registrado en el foro y dejar un mensaje en este hilo
2) Seguir las redes sociales de Nubia
3) Seguir las redes sociales de Not-a-Bird, Chinabay y MovilesDualSIM
4) Compartir el sorteo en tus redes sociales

Tambien hay participaciones diarias, asi que puedes visitar todos los días para tener más oportunidades de ganar.

Suerte a todos!!!
Espero poder ganar, suerte a todos
 
Lo que más me gusta es su cámara y lo más innovador es su diseño
Lo que mas me gusta de este telefono es su pantalla de 165 hz, amoles, su gran tamaño de 6.8 pulgadas, el Snapdragon 888+, su ram y rom naximos de 16 y 512, android 11, su camara principal de 64 mp, sus 120w de carga rapidisima, que traiga jack que es usb cel lector de huellas, la refrigeración los gatillos y lo grande que es, en general, me gusta todo el dispositivo
 
Lo que mas me gusta es su potencia y su pantalla con gran respuesta de muestreo tactil.
Suerte a todos
 
Lo que más me gusta es su super procesador Snapdragon 888+ que permitirá corres juegos con una fluidez alucinante! y lo que me parece más innovador es su tasa de refresco de 165Hz eso no lo tienen todos los moviles!!!
 
Lo que más me gusta es el procesador.
Y lo más innovador es su carga rápida.
Suerte a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba