FINALIZADO Sorteo 20x cables Ugreen

Soy uno de los ganadores, y queria informar a los miembros del foro y ya de paso saber si alguno mas de los premiados le ha ocurrido lo mismo que ami.
Breixo si este no es el sitio o piensas que hago mal contandolo, puedes borrar o moverlo sin problema. Ya que es tu foro y la es que estoy muy agradecido a todo lo que haces para que esto siga a adelante dia tras dia.
Bueno vamos al asunto....
La verdad es que nunca me ha tocado nada y no se si la manera de proceder es siempre esta, pero me parece que la "marca Ugreen de accesorios" incumple totalmente las reglas del sorteo:
- Cambiando el objeto del premio por un cupon para comprar el cable.
- Teniendo que adelantar la persona premiada el dinero de los gastos de envio del premio.
- Y obligando al premiado a realizar una segunda compra en Amazon si quiere beneficiarse del dinero reembolsado de los gastos de envio.

Por mi parte, desde luego, prefiero no recibir el premio de un cable(cuyo valor es 7 euros) teniendo que gastarme 2,99 para recibirlo.
Por lo cual sino consigo una solucion para obtener el premio sin ningun tipo de gasto pormi parte, pondre en este mismo hilo el cupon por si algun miembro esta interesado en beneficiarse de él..
 
Soy uno de los ganadores, y queria informar a los miembros del foro y ya de paso saber si alguno mas de los premiados le ha ocurrido lo mismo que ami.
@Breixo si este no es el sitio o piensas que hago mal contandolo, puedes borrar o moverlo sin problema. Ya que es tu foro y la es que estoy muy agradecido a todo lo que haces para que esto siga a adelante dia tras dia.
Bueno vamos al asunto....
La verdad es que nunca me ha tocado nada y no se si la manera de proceder es siempre esta, pero me parece que la "marca Ugreen de accesorios" incumple totalmente las reglas del sorteo:
- Cambiando el objeto del premio por un cupon para comprar el cable.
- Teniendo que adelantar la persona premiada el dinero de los gastos de envio del premio.
- Y obligando al premiado a realizar una segunda compra en Amazon si quiere beneficiarse del dinero reembolsado de los gastos de envio.

Por mi parte, desde luego, prefiero no recibir el premio de un cable(cuyo valor es 7 euros) teniendo que gastarme 2,99 para recibirlo.
Por lo cual sino consigo una solucion para obtener el premio sin ningun tipo de gasto pormi parte, pondre en este mismo hilo el cupon por si algun miembro esta interesado en beneficiarse de él..

Me ocurre exactamente lo mismo ... trato de hacer la compra y veo que me quieren cobrar 2.99€ de gastos de envío ...
Desde luego que en este plan, no quiero los cables ... Alguna solución ?
 
Ya pensaba que solo me habia pasado ami y era un bicho raro :coldsweat:

Me ocurre exactamente lo mismo ... trato de hacer la compra y veo que me quieren cobrar 2.99€ de gastos de envío ...
Desde luego que en este plan, no quiero los cables ... Alguna solución ?

Pues me comento @Breixo que iba a hablar con la tienda para intentar encontrar una solución; pero de momento no se nada mas....
 
Desde luego, no parece forma de hacerse querer.

Mantenednos informados. Espero que los de Ugreen den una solución ágil y satisfactoria.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
Última edición:
Soy uno de los ganadores, y queria informar a los miembros del foro y ya de paso saber si alguno mas de los premiados le ha ocurrido lo mismo que ami.
Breixo si este no es el sitio o piensas que hago mal contandolo, puedes borrar o moverlo sin problema. Ya que es tu foro y la es que estoy muy agradecido a todo lo que haces para que esto siga a adelante dia tras dia.
Bueno vamos al asunto....
La verdad es que nunca me ha tocado nada y no se si la manera de proceder es siempre esta, pero me parece que la "marca Ugreen de accesorios" incumple totalmente las reglas del sorteo:
- Cambiando el objeto del premio por un cupon para comprar el cable.
- Teniendo que adelantar la persona premiada el dinero de los gastos de envio del premio.
- Y obligando al premiado a realizar una segunda compra en Amazon si quiere beneficiarse del dinero reembolsado de los gastos de envio.

Por mi parte, desde luego, prefiero no recibir el premio de un cable(cuyo valor es 7 euros) teniendo que gastarme 2,99 para recibirlo.
Por lo cual sino consigo una solucion para obtener el premio sin ningun tipo de gasto pormi parte, pondre en este mismo hilo el cupon por si algun miembro esta interesado en beneficiarse de él..
Hola! Gracias por tu queja.
Está claro que lo ideal es que envíen el producto sin coste para el ganador. Y más en casos como este, no creo que enviar un cable sea muy costoso.
Entiendo que la tienda prefiere que se haga la compra a través de Amazon por marketing: aparecen con mejores números y supongo que favorecerán sus ventas.
El tema de los 3€ de envío creo que es el gasto mínimo que cobra Amazon, no es algo que cobre la tienda (no lo sé seguro).
Pero claro, cabrear a los ganadores de un sorteo también es contraproducente.

Me ha gustado que al menos ofrezcan un cupón de descuento por el coste de envío. Aunque claro, eso obliga a comprar más.

Realmente la tienda no está incumpliendo sus obligaciones, es algo bastante habitual en las tiendas de Amazon y que normalmente no deja de ser una anécdota (suele ser un coste muy bajo frente al valor del premio). Por eso hace tiempo tuve que modificar las bases:
TUTORIAL - Reglas para todos los Sorteos Oficiales
¿Debo pagar los gastos de envío?:
Los gastos de envío están incluidos excepto sorteos de Amazon en los que no cubren el envío o excepto que se indique lo contrario.
Los patrocinadores de algunos sorteos tienen el stock en España y permiten la participación de usuarios de todo el mundo. En esos casos. si el ganador es de otro país deberá pagar los gastos de envío.
Sea como sea, estoy hablando con la tienda a ver si consigo que reconsidere su postura.
Es una pena, porque al final por muy poco dinero no queda bien parada.

Por la parte que me toca, disculpar las molestias. Cuesta bastante organizar tantos sorteos, no siempre salen bien pero al menos lo intento.
 
Hola! Gracias por tu queja.
Está claro que lo ideal es que envíen el producto sin coste para el ganador. Y más en casos como este, no creo que enviar un cable sea muy costoso.
Entiendo que la tienda prefiere que se haga la compra a través de Amazon por marketing: aparecen con mejores números y supongo que favorecerán sus ventas.
El tema de los 3€ de envío creo que es el gasto mínimo que cobra Amazon, no es algo que cobre la tienda (no lo sé seguro).
Pero claro, cabrear a los ganadores de un sorteo también es contraproducente.

Me ha gustado que al menos ofrezcan un cupón de descuento por el coste de envío. Aunque claro, eso obliga a comprar más.

Realmente la tienda no está incumpliendo sus obligaciones, es algo bastante habitual en las tiendas de Amazon y que normalmente no deja de ser una anécdota (suele ser un coste muy bajo frente al valor del premio). Por eso hace tiempo tuve que modificar las bases:
TUTORIAL - Reglas para todos los Sorteos Oficiales

Sea como sea, estoy hablando con la tienda a ver si consigo que reconsidere su postura.
Es una pena, porque al final por muy poco dinero no queda bien parada.

Por la parte que me toca, disculpar las molestias. Cuesta bastante organizar tantos sorteos, no siempre salen bien pero al menos lo intento.
Gracias @Breixo, no es culpa tuya. Todo lo contrario, bastante haces.
Pero conparto que un regalo de 7 Euros que haya que pagar 3 pues no es muy elegante por parte de la empresa que se queire dar buena publicidad de sus productos.
Gracias por tu ayuda.... por el momento hemos pagado los 2,99 Euros.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba