PROMOCIÓN Sorteo Agosto I - Xiaomi Redmi Note 3 - 7º Aniversario de iGogo

Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
El Xiaomi RMN3, por seguir la estela de su prestigiada marca.

XIAOMI redmi Nota 3 5.5 pulgadas 4G phablet Android 5.0 Helio X10 de 64 bits Octa Core a 2,0 GHz 32 GB ROM Finferprint ID 13.0MP Cámaras + 5.0MP GPS | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
No la tengo. No me convencen. Les sugiero precios más claros, totalizados y una mejor atención a los clientes.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Me gusta el producto en cuestión Xiaomi Redmi Note 3, por ser un equipo muy completo, dual sim, sensor dactilar, 4G, y unas especificaciones Top, me encantaría tener uno y ser unos de los pocos en mi país (Venezuela) en conseguirlo. Aquí les dejo el link Xiaomi redmi 3 Pro 32GB ROM Android 5.1 - La Tienda En Online IGOGO.ES

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Debe ser una experiencia muy gratificante, pero nunca he podido comprar por el estricto control cambiario de mi país, mi sugerencia, darle mas promocion a la página
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Toda su electrónica soy un loco de ella y su variedad

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Muy buena nunca he tenido ningún problema con mis compras, ninguna
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
SJCAM M2, estaba interesado en comprar una cámara de acción y me perece una buena compra.

Original SJCAM M20 2160P 16MP 166 grados de ajustable cámara de WiFi Acción Built-in girómetro Anti-Shake Sport DV grabador con pantalla LCD de 1,5 pulgadas | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
No he tenido el placer de comprar en esta tienda pero he oído buenas críticas sobre ella.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Xiaomi RMN3, me parece uno de los mejores moviles relación calidad precio.
Xiaomi redmi Note 3 Pro Android 5.1 Edición de Ultramar 5.5 pulgadas 4G phablet Qualcomm Snapdragon 650 de 64 bits Hexa Core a 1,8 GHz ID de huella 2 GB de RAM 16 GB de ROM 16.0MP + 5.0MP FHD pantalla para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
muy buena.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Me encantaría tener la Cube i10, porque necesito un equipo con Windows 10, pero que sea fácil de transportar. Si además tiene también inicio dual con Android, mejor!!!
Cubo iWork 10 10.1 pulgadas Flagship Tablet PC Ultrabook Windows 10 + Android 5.1 Intel Atom Z8300-X5 Quad Core 1.44GHz 4 GB de RAM 64 GB ROM de tipo C cámaras duales de la pantalla IPS | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Hasta el momento todo ha resultado bien. Muchas gracias!
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Varios ,lo bueno son las ofertas limitadas

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Todavía no concreté ninguna. Espero pronto si hacen envíos a Argentina.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
El OnePlus TWO o el Xiaomi MI5 que son dos de los mejores móviles, lastima que no me los pueda permitir ahora.

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
No compre aun en esa tienda pero la conozco.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Xiaomi Mi5, por ser uno de los más potentes y esperados, y porque tiene un precio fantástico en iGogo
Xiaomi MI5 5,15 pulgadas 3D de cristal MIUI 7 4G Smartphone Snapdragon 820 de 64 bits de cuatro núcleos a 1,8 GHz ID de huella 3 GB de RAM 32 GB ROM 16.0MP cámara trasera tipo C NFC sensor de huellas dactilares | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Es una página muy limpia y cuidada, se agradece el esfuerzo puesto
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
El Xiaomi mi5. Me gusta mucho la marca.

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
La Mi Band ,2, porque es de Xiaomi

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
No he comprado en igogo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba