PROMOCIÓN Sorteo Agosto I - Xiaomi Redmi Note 3 - 7º Aniversario de iGogo

Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
el xiaomi mi5 me encanta. le considero uno de los mejores telefonos del momento.
Xiaomi MI5 5.15 pulgadas de cristal 3D del cuerpo 4G Smartphone MIUI 7 Snapdragon Tipo C-820 de 64 bits Quad Core 2.15GHz 4 GB de RAM 128 GB ROM cámara trasera 16.0MP sensor de huellas dactilares NFC para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Aún no he tenido la oportunidad de comprarles nada, pero es una las tiendas que barajo para comprar mi proximo movil.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
son rapidos uno cualquiera

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
son rapidos
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
El Apolo Lite ¡Porque es un increíble Phablet! No se realmente por dónde debería empezar.

1. Tiene 4GB de RAM!
2. Procesador DecaCore? Pfff!!
3. Lector de huellas digitales, y no es un costoso aparato diseñado por Jobs. :wink:

Además, que ya el nombre da miedo: Apolo. Vernee Apolo Lite Android 6.0 4G phablet de 5.5 pulgadas de la pantalla MTK6797 Arco Deca Core 4 GB de RAM 32 GB ROM 16MP Cámara principal tipo C de la huella digital Corning Gorilla 3 para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
No tengo experiencia previa con "igogo.es" porque no había tenido la dicha de conocer esta página, este es mi primer sorteo y espero ganarlo para dejar mi iPhone 3 para siempre.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Cargador portatil de Xiaomi: buena capacidad en principio, pequeño y con garantia de Xiaomi: Xiaomi original de bolsillo móvil 10000mAh Banco de la energía de la alta capacidad del cargador portátil para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Agradable, buen buscador y aparecen opciones facilmente
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Sus terminales son muy buenos

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Ninguna trabajan muy bien
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Xiaomi Mi5 por su precio/calidad

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
no he comprado nunca allí.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
El Vernee Apolo Lite. Por sus grandes prestaciones y su buena Cámara trasera.
Vernee Apolo Lite Android 6.0 4G phablet de 5.5 pulgadas de la pantalla MTK6797 Arco Deca Core 4 GB de RAM 32 GB ROM 16MP Cámara principal tipo C de la huella digital Corning Gorilla 3 para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
La tienda es muy buena. Mi sugerencia para mejorar y captar mayor cantidad de clientes es que podrían incluir un servicio de garantías de reparación y/o reposición en España.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Huawei P9 5.2 pulgadas 4G Smartphone Android 6.0 Kirin 955 64bit Octa Core sensor Cámaras 4 GB de RAM 64 GB ROM de doble 12MP principal de huellas dactilares tipo C Bluetooth 4.2 para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES es mi móvil favorito después del Xiaomi Mi 5

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Todas las veces que he comprado en esta tienda nunca he tenido ningún problema, aunque, en la última compra se están demorando más de lo habitual.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Telefonos moviles. De los mejores precios
Oukitel K6000 Pro Android 6.0 6000mAh 4G phablet de 5,5 pulgadas de pantalla de cristal 2.5D Arco dragontrail MTK6753 64 bits Octa Core cámara 3 GB de RAM 32 GB ROM 16MP posterior Prensa sensor de huellas dactilares | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Muy buena. Envio rápido y buena atención al cliente
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Tienen todo tipo de drones a muy buen precio.

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Muy al estilo Amazon pero les falta pulir el tema visual, especialmente para la versi
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
el xiaomi redmi 3s, por sus prestaciones, por un precio tan bajo *-*, esa batería rica..

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Pues, ami no me terminan de aportar toda la confianza del mundo..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba