PROMOCIÓN Sorteo Agosto I - Xiaomi Redmi Note 3 - 7º Aniversario de iGogo

Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
El Huawei P9 Huawei P9 5.2 pulgadas 4G Smartphone Android 6.0 Kirin 955 64bit Octa Core sensor Cámaras 4 GB de RAM 64 GB ROM de doble 12MP principal de huellas dactilares tipo C Bluetooth 4.2 para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES porque tiene un diseño atractivo, buena cámara y muy buenas prestaciones.

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Aún no compré pero sé que es de las tiendas mas fiables.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Xiaomi Redmi Note 3

Es un gran smartphone


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Buena experiencia. Ninguna sugerencia
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
el nuevo Vernee, de hacho estoy a la caza de este Vernee Apolo Lite Android 6.0 4G phablet de 5.5 pulgadas de la pantalla MTK6797 Arco Deca Core 4 GB de RAM 32 GB ROM 16MP Cámara principal tipo C de la huella digital Corning Gorilla 3 para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
no he comprado nada, si me decido por el Vernee en su tienda ya os contaré
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
El xiaomi redmi note 3 pro, porque me lo acabo de comprar justamente por igogo y me gustaría regalarle otro igual a mi mujer para su cumpleaños en septiembre.

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Fantástica, sólo que me llegó el cargador chino y no el europeo
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
me gustan muchos, los smarthpones sobre todo
Oukitel K6000 Pro Android 6.0 32GB ROM 4G phablet - La Tienda En Online IGOGO.ES
por ejemplo este.


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
no recuerdo si he comprado algo, pero si es asi habra sido buena puesto que no tengo mal recuerdo
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Xiaomi aire 12 Notebook Windows 10 Intel Core de doble núcleo m3-6Y30 12,5 pulgadas de pantalla IPS 4 GB de RAM 128 GB SSD Frente cámara Bluetooth 4.1 Tipo-C
189917202
Si la calidad es igual a la de los moviles, va a ser una locura.


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Muy buena, ninguna.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba