FINALIZADO Sorteo Alienware 240Hz Gaming Monitor

Os recomiendo desactivar las notificaciones de todas las cuentas que os suscribais en Twitch (de los concursos, se entiende), para que no os den la murga cuando suban algún vídeo o se pongan a jugar en directo y mierdas de esas. :up:

Os recomiendo desactivar las notificaciones de todas las cuentas que os suscribais en Twitch (de los concursos, se entiende), para que no os den la murga cuando suban algún vídeo o se pongan a jugar en directo y mierdas de esas. :up:
Uy! eso ya lo hice hace tiempo cada hora +o - a lo largo de todo el día me anunciaban que algún descerebrado
estaba retransmitiendo en directo alguna :shit:
No entiendo que a la gente le guste eso y menos que haya quien pague, me salen unos enlaces para pagar premium
o no sé qué, arrrggggs :grin:

Y además este: Only people that have joined VastGG group on Steam can get this entry,
paso de todas las :shit:
Bueno, esa entrada ya la tengo yo directamente le doy al botón verde de "Continuar", todo lo relativo a VastGG (Facebook, Twitter, Twitch, Instagram, Youtube y Steam) lo suelen pedir en la mayoría de sorteos de productos gaming, y como ya lo tengo hecho de sorteos atrás, no es más un simple trámite de darle al botón, y ya, no me tengo que volver a suscribir, ni darle a me gusta, ni entrar en grupo de steam, ni nada, es lo bueno de que se repitan cosas, ya las tienes hechas con anterioridad de otros sorteos, y lo que hago es que cuando termina uno, no me doy de baja, ya que hay otros posteriores que me piden lo mismo y si me doy de baja, la liamos. :sweatsmile:

Uy! eso ya lo hice hace tiempo cada hora +o - a lo largo de todo el día me anunciaban que algún descerebrado
estaba retransmitiendo en directo alguna :shit:
No entiendo que a la gente le guste eso y menos que haya quien pague, me salen unos enlaces para pagar premium
o no sé qué, arrrggggs :grin:
Yo es lo primero que hago al añadir uno nuevo, lo primero, ir al corazón, darle al menú desplegable y desactivar la casilla de notificaciones.

A ver, yo entiendo que te gusten los juegos y jugar online con otros, jugar tú solo o con otros, pero jugar, no tragarte 2 horas ver como otro u otros juegan, y tú con cara de tonto viéndolo, eso no le veo lógica ninguna. :fearscream: Otra cosa es por ejemplo, de algún juego que estés atascado, o no sepas como conseguir tal cosa o matar a tal objetivo, pues veas como otros han pasado esa fase, o como han matado a tal objetivo, donde está tal cosa, para luego tú hacerlo por tu cuenta, eso es distinto, pero lo de ver como otros juegan, porque sí, sin motivo o razón aparente, pues no lo entiendo, pero de todo hay en la viña del Señor, jajaja. :tearsofjoy:

Si, los que estoy ya registrada no es problema, pero me da pereza registrarme en un grupo de Steam,
son cosas que no me inetresan, la verdad y me van a dar la brasa con correos y demás.

Ya, bueno, a mi me pasa lo mismo, no me interesa ni Steam, ni Twitch, pero bueno, tampoco me importa registrarme si obtengo más oportunidades, pero ya paso de apuntarme que si Discord, y su puta madre, que cada vez te piden más cosas, y te registres en tropecientos mil sitios. Cada vez tienen cuenta en más sitios, ya no se conforman con el típico Facebook, Twitter y Youtube, cada vez van añadiendo más cosas, ahora ya también es algo "normal" Instagram, vale, lo aceptamos, pero ya están cogiendo costumbre que si Twitch para las partiditas online, y cosas así, pero vamos a ver, ¿vosotros a qué os dedicáis a jugar o a hacer reviews de productos tecnológicos?, es que va degenerando la cosa ya, que cada vez me encuentro más avisos de que están online jugando, a jugar en su casa y en su tiempo libre, y a ser posible sin molestar a los demás.

Del blog

• Review, análisis y opinión del altavoz Motiv Go de Teufel
    Mon, 04 Dec 2023 16:24:35 CET
    A finales del 2021 aterrizó en España la ahora reconocida marca alemana Teufel, especializada en la fabricación de dispositivos de sonido de alta calidad. Su llegada a nuestras tierras fue marcada por ...
  • Cómo instalar los servicios de Google en Huawei
    Mon, 04 Dec 2023 14:19:55 CET
    ¿Tienes un móvil Huawei y quieres usar los servicios de Google en este? sigue leyendo, te explicamos cómo hacerlo. Sabemos que, después de la prohibición impuesta por Estados Unidos en 2020, los nuevo ...
  • La funcionalidad que detecta accidentes de Apple salva vidas otra vez
    Mon, 04 Dec 2023 13:04:53 CET
    La función de Detección de Accidentes de Apple salva vidas en un accidente automovilístico La función de Detección de Accidentes de Apple ha demostrado su valía al ayudar a una pareja que se vio invol ...
  • Batería Redodo 100Ah LOW-TEMP 12,8V: review y unboxing
    Wed, 29 Nov 2023 19:54:32 CET
    Hace poco pudimos analizar otra batería de Redodo, en esa ocasión se trató de la versión en miniatura de una batería de 12,8V y 100Ah que nos dejó impresionados por su potencia y almacenamiento de ene ...
  • Instagram acusado de encubrir millones de usuarios menores de 13 años
    Mon, 27 Nov 2023 14:16:19 CET
    Meta se halla inmersa en una disputa legal debido a la permisividad de millones de menores de 13 años en el uso de Instagram. La compañía líder en redes sociales, Meta, se ve envuelta en una polémica ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás