FINALIZADO Sorteo Alienware 240Hz Gaming Monitor

tecnoadicto

Moderador
Me apunto. :up:

Anda que no piden cosas, lo de registrarse en Skrilla y en Discord, voy a pasar, esas 4 acciones me las salto, completando el resto son 16, me quedo a una para conseguir el bonus de 10.000. :tired:

tecnoadicto

Moderador
Os recomiendo desactivar las notificaciones de todas las cuentas que os suscribais en Twitch (de los concursos, se entiende), para que no os den la murga cuando suban algún vídeo o se pongan a jugar en directo y mierdas de esas. :up:

karolingio

Por el sur...
Diamante
Posteador act.
Me apunto. :up:

Anda que no piden cosas, lo de registrarse en Skrilla y en Discord, voy a pasar, esas 4 acciones me las salto, completando el resto son 16, me quedo a una para conseguir el bonus de 10.000. :tired:
Y además este: Only people that have joined VastGG group on Steam can get this entry,
paso de todas las :shit:

karolingio

Por el sur...
Diamante
Posteador act.
Os recomiendo desactivar las notificaciones de todas las cuentas que os suscribais en Twitch (de los concursos, se entiende), para que no os den la murga cuando suban algún vídeo o se pongan a jugar en directo y mierdas de esas. :up:
Uy! eso ya lo hice hace tiempo cada hora +o - a lo largo de todo el día me anunciaban que algún descerebrado
estaba retransmitiendo en directo alguna :shit:
No entiendo que a la gente le guste eso y menos que haya quien pague, me salen unos enlaces para pagar premium
o no sé qué, arrrggggs :grin:

tecnoadicto

Moderador
Y además este: Only people that have joined VastGG group on Steam can get this entry,
paso de todas las :shit:
Bueno, esa entrada ya la tengo yo directamente le doy al botón verde de "Continuar", todo lo relativo a VastGG (Facebook, Twitter, Twitch, Instagram, Youtube y Steam) lo suelen pedir en la mayoría de sorteos de productos gaming, y como ya lo tengo hecho de sorteos atrás, no es más un simple trámite de darle al botón, y ya, no me tengo que volver a suscribir, ni darle a me gusta, ni entrar en grupo de steam, ni nada, es lo bueno de que se repitan cosas, ya las tienes hechas con anterioridad de otros sorteos, y lo que hago es que cuando termina uno, no me doy de baja, ya que hay otros posteriores que me piden lo mismo y si me doy de baja, la liamos. :sweatsmile:

tecnoadicto

Moderador
Uy! eso ya lo hice hace tiempo cada hora +o - a lo largo de todo el día me anunciaban que algún descerebrado
estaba retransmitiendo en directo alguna :shit:
No entiendo que a la gente le guste eso y menos que haya quien pague, me salen unos enlaces para pagar premium
o no sé qué, arrrggggs :grin:
Yo es lo primero que hago al añadir uno nuevo, lo primero, ir al corazón, darle al menú desplegable y desactivar la casilla de notificaciones.

A ver, yo entiendo que te gusten los juegos y jugar online con otros, jugar tú solo o con otros, pero jugar, no tragarte 2 horas ver como otro u otros juegan, y tú con cara de tonto viéndolo, eso no le veo lógica ninguna. :fearscream: Otra cosa es por ejemplo, de algún juego que estés atascado, o no sepas como conseguir tal cosa o matar a tal objetivo, pues veas como otros han pasado esa fase, o como han matado a tal objetivo, donde está tal cosa, para luego tú hacerlo por tu cuenta, eso es distinto, pero lo de ver como otros juegan, porque sí, sin motivo o razón aparente, pues no lo entiendo, pero de todo hay en la viña del Señor, jajaja. :tearsofjoy:

karolingio

Por el sur...
Diamante
Posteador act.
Si, los que estoy ya registrada no es problema, pero me da pereza registrarme en un grupo de Steam,
son cosas que no me inetresan, la verdad y me van a dar la brasa con correos y demás.

tecnoadicto

Moderador
Ya, bueno, a mi me pasa lo mismo, no me interesa ni Steam, ni Twitch, pero bueno, tampoco me importa registrarme si obtengo más oportunidades, pero ya paso de apuntarme que si Discord, y su puta madre, que cada vez te piden más cosas, y te registres en tropecientos mil sitios. Cada vez tienen cuenta en más sitios, ya no se conforman con el típico Facebook, Twitter y Youtube, cada vez van añadiendo más cosas, ahora ya también es algo "normal" Instagram, vale, lo aceptamos, pero ya están cogiendo costumbre que si Twitch para las partiditas online, y cosas así, pero vamos a ver, ¿vosotros a qué os dedicáis a jugar o a hacer reviews de productos tecnológicos?, es que va degenerando la cosa ya, que cada vez me encuentro más avisos de que están online jugando, a jugar en su casa y en su tiempo libre, y a ser posible sin molestar a los demás.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 242 58,5%
  • 5G

Votos: 180 43,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 118 28,5%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,6%