FINALIZADO Sorteo Alienware 240Hz Gaming Monitor

Anotao.

No piden poco para participar,:cry:
 
Os recomiendo desactivar las notificaciones de todas las cuentas que os suscribais en Twitch (de los concursos, se entiende), para que no os den la murga cuando suban algún vídeo o se pongan a jugar en directo y mierdas de esas. :up:
 
Os recomiendo desactivar las notificaciones de todas las cuentas que os suscribais en Twitch (de los concursos, se entiende), para que no os den la murga cuando suban algún vídeo o se pongan a jugar en directo y mierdas de esas. :up:
Uy! eso ya lo hice hace tiempo cada hora +o - a lo largo de todo el día me anunciaban que algún descerebrado
estaba retransmitiendo en directo alguna :shit:
No entiendo que a la gente le guste eso y menos que haya quien pague, me salen unos enlaces para pagar premium
o no sé qué, arrrggggs :grin:
 
Y además este: Only people that have joined VastGG group on Steam can get this entry,
paso de todas las :shit:
Bueno, esa entrada ya la tengo yo directamente le doy al botón verde de "Continuar", todo lo relativo a VastGG (Facebook, Twitter, Twitch, Instagram, Youtube y Steam) lo suelen pedir en la mayoría de sorteos de productos gaming, y como ya lo tengo hecho de sorteos atrás, no es más un simple trámite de darle al botón, y ya, no me tengo que volver a suscribir, ni darle a me gusta, ni entrar en grupo de steam, ni nada, es lo bueno de que se repitan cosas, ya las tienes hechas con anterioridad de otros sorteos, y lo que hago es que cuando termina uno, no me doy de baja, ya que hay otros posteriores que me piden lo mismo y si me doy de baja, la liamos. :sweatsmile:
 
Uy! eso ya lo hice hace tiempo cada hora +o - a lo largo de todo el día me anunciaban que algún descerebrado
estaba retransmitiendo en directo alguna :shit:
No entiendo que a la gente le guste eso y menos que haya quien pague, me salen unos enlaces para pagar premium
o no sé qué, arrrggggs :grin:
Yo es lo primero que hago al añadir uno nuevo, lo primero, ir al corazón, darle al menú desplegable y desactivar la casilla de notificaciones.

A ver, yo entiendo que te gusten los juegos y jugar online con otros, jugar tú solo o con otros, pero jugar, no tragarte 2 horas ver como otro u otros juegan, y tú con cara de tonto viéndolo, eso no le veo lógica ninguna. :fearscream: Otra cosa es por ejemplo, de algún juego que estés atascado, o no sepas como conseguir tal cosa o matar a tal objetivo, pues veas como otros han pasado esa fase, o como han matado a tal objetivo, donde está tal cosa, para luego tú hacerlo por tu cuenta, eso es distinto, pero lo de ver como otros juegan, porque sí, sin motivo o razón aparente, pues no lo entiendo, pero de todo hay en la viña del Señor, jajaja. :tearsofjoy:
 
Si, los que estoy ya registrada no es problema, pero me da pereza registrarme en un grupo de Steam,
son cosas que no me inetresan, la verdad y me van a dar la brasa con correos y demás.
 
Ya, bueno, a mi me pasa lo mismo, no me interesa ni Steam, ni Twitch, pero bueno, tampoco me importa registrarme si obtengo más oportunidades, pero ya paso de apuntarme que si Discord, y su puta madre, que cada vez te piden más cosas, y te registres en tropecientos mil sitios. Cada vez tienen cuenta en más sitios, ya no se conforman con el típico Facebook, Twitter y Youtube, cada vez van añadiendo más cosas, ahora ya también es algo "normal" Instagram, vale, lo aceptamos, pero ya están cogiendo costumbre que si Twitch para las partiditas online, y cosas así, pero vamos a ver, ¿vosotros a qué os dedicáis a jugar o a hacer reviews de productos tecnológicos?, es que va degenerando la cosa ya, que cada vez me encuentro más avisos de que están online jugando, a jugar en su casa y en su tiempo libre, y a ser posible sin molestar a los demás.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba