FINALIZADO SORTEO AURICULARES BOSE SLEEPBUDS Valorados en unos 270€ (2/11)

karolingio

Por el sur...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
3.583
Puntos
5.693
Móvil
Xiaomi Redmi Note 8 pro
Estos auriculares para dormir Bose Sleepbuds son uno de los mejores inventos de este año. Y, por eso, queremos que uno de nuestros lectores se lleve gratis unos Bose Sleepbuds para probar y usar en casa. Más que auriculares se pueden considerar tapones de oídos “activos”, ya que no reproducen nuestra música sino sonidos para relajarnos o para enmascarar ruidos y mejorar el sueño. Una solución que por fin traerá la armonía en casas donde los ronquidos, el ruido del tráfico o de los bares de abajo no dejan dormir tranquilamente.

Bose Sleepbuds noviembre 2018
 
Off topic: menudo truño de cascos, no van con ninguna app, solo con la de bose y no se puede escuchar otra cosa, ruido blanco. Y lo de "aislar"... como no los coloques perfectos perfectos el efecto es el contario, escuchas el mas minimo roce con la sabana o la almohada como si estuviese directamente en tu cerebro.
No valen la pena, van mejor los tapones de toda la vida.
 
Y esa :shit: valen 270€? si os parece lo quito, yo lo he puesto porque no los conocía y pensé que eran la leche!

4.- Requisitos para participar

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas físicas, mayores de 18 años que tengan residencia legal en territorio español.
 
Ya he mirado por todas sus redes y no hay ni rastro del ganador ni creo que lo vayan a publicar.
Espero 1 día más y lo doy por finalizado para darnos de baja de todo.
 
Ya han puesto el ganador: Roberto L.

Bose Sleepbuds noviembre 2018.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba