Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Quiero el DOOGEE BL7000 5.5'' 13MP Dual Rear Cameras 4GB RAM 64GB ROM MT6750T Octa-Core 7060mAh 4G Smartphone, porque lo vi el otro día y me pareció que tenía una pinta estupenda
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Product ID: 1173777
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? El ultimo xiaomi
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? el xiaomi redmi note 4x
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Compraría el xiaomi, me gusta mas.
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Quiero el DOOGEE BL7000 5.5'' 13MP Dual Rear Cameras 4GB RAM 64GB ROM MT6750T Octa-Core 7060mAh 4G Smartphone
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Me compraria el OnePlus 5 5.5 inch 8GB RAM 128GB ROM Qualcomm Snapdragon 835 Octa
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Pues me acabo de comprar un móvil así que tendría que pensarlo
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Me gusta el : Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15-inch 6GB RAM 128GB ROM Snapdragon 835 Octa Core 4G Smartphone
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? LeTV Leeco Le Pro 3 X720: Product 1091185
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? quiero comprar el Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition 5.5-inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 625 Octa-core 4G Smartphone (1129991)