FINALIZADO Sorteo CyberPowerPC Gamer Ultra

Se me hacía que este sorteo estaba puesto hace tiempo por @Frankvirogo, ya que me sale como que había participado, y está en la lista de sorteos activos (nº 9), pero no aparece el post, ¡qué raro!. :(

Como no aparece el otro post, dejamos éste. :wink:


P.D.: Hay que poner el prefijo ACTIVO en los sorteos nuevos para localizarlos más rápido. :up:
 
Última edición:
Hare alguna cosita por decir que participo, pero vamos, que se pasan ya tres pueblos pidiendo! :tearsofjoy::tearsofjoy:

Si mirais en su instagram, hay varios sorteos.
 
Última edición:
Yo lo tengo hecho todo, menos la 1ª y la de unirte a la comunidad de Discord, el resto están hechas todas y he conseguido el bonus de 10.000 puntos. :tonguewink:
 
Yo también he conseguido el bonus de 10.000 puntos después de estar 3 horas para sacarme una repulsiva cuenta de steam
arggggfds! aún así no me la validaba, cuando ya estaba validada no me la aceptaba en Gleam hasta que al final después de mucho
dale que te pego lo conseguí, ufff! :tired:
Como no había manera, intenté dar de baja la cuenta pero no se puede, puse un email falso y así se ha quedado,
así no me mandan spam :innocent:
 
Última edición:
Si no has puesto el mismo email en el que estás registrada en Gleam, no sé si te lo darán por válido, al hacerlo con otro email, no constará que tú lo hiciste, y anularán esa acción.
 
Se me hacía que este sorteo estaba puesto hace tiempo por @Frankvirogo, ya que me sale como que había participado, y está en la lista de sorteos activos (nº 9), pero no aparece el post, ¡qué raro!. :(

Como no aparece el otro post, dejamos éste. :wink:


P.D.: Hay que poner el prefijo ACTIVO en los sorteos nuevos para localizarlos más rápido. :up:

Si yo revisé antes de postearlo si ya estaba, como no lo vi lo publiqué jeje
 
Si no has puesto el mismo email en el que estás registrada en Gleam, no sé si te lo darán por válido, al hacerlo con otro email, no constará que tú lo hiciste, y anularán esa acción.
Si me lo ha validado perfectamente, en Gleam le das a editar y te sale cada cuenta con tu nick, yo abro otro sorteo
y te salen todas las cuentas activas, entre ellas la de Steam y me sale mi usuario, al pinchar en él me manda directamente a mi
cuenta :expressionless:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba