FINALIZADO Sorteo de bici eléctrica 'Xiaomi QuiCycle EF1'

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Traigo un nuevo sorteo, esta vez es algo más "novedoso" que los móviles de siempre, se trata de una bicicleta eléctrica, la Xiaomi QuiCycle EF1.

El sorteo es nacional, sólo para residentes en España, lo siento por los demás.

El enlace para partifipar es: https://gleam.io/9nTBE/sorteo-de-la-nueva-bici-elctrica-xiaomi-qicycle


El plazo límite para participar es el 26 de diciembre a las 23:59
 
Buenos días a todos!!
Tecnoadicto me tendré que empapar de cantones o mandarín, no? o de ambos a la vez? Ahora en serio no creo que me toque, aunque no pierdo la ilusión!!
 
Buenos días a todos!!
Tecnoadicto me tendré que empapar de cantones o mandarín, no? o de ambos a la vez? Ahora en serio no creo que me toque, aunque no pierdo la ilusión!!
No sé, yo que tú me iría por el simplificado, para simplificar las cosas, jajaja.

La ilusión es lo último que hay que perder, a mi también me molaría la bici, así hago un poco de ejercicio, no voy a usarla siempre en modo "no dar palo al agua", jajaja, y aquí por Sevilla pocas cuestas tenemos.


P.D.: El Betis a ver si espabila, porque como siga a este paso acabamos en 2ª, ahora que por fin está saneado el club económicamente, tenemos a gente competente y diligente, hemos recuperado las acciones mayoritarias de Farusa, y nos hemos librado de activos tóxicos como Oliver, Castaño, Lopera... etc., y demás, que la final vaya pájaro Don Manué, el que decía "estábamos en la UVI", y que nos sacó con su dinero, lo hizo con dinero del club, que mucho fue a parar a sus empresas.
 
Ahh que grata sorpresa que compartamos afición por el equipo que tiene la mejor afición del mundo!! A pesar de todos los golfos y maleantes que se han lucrado a costa del glorioso real betis balompie, ahí está siempre su afición de manera incondicional que dicho sea de parte es el mejor activo que puede tener nuestro club!!
 
Traigo un nuevo sorteo, esta vez es algo más "novedoso" que los móviles de siempre, se trata de una bicicleta eléctrica, la Xiaomi QuiCycle EF1.

El sorteo es nacional, sólo para residentes en España, lo siento por los demás.

El enlace para partifipar es: https://gleam.io/9nTBE/sorteo-de-la-nueva-bici-elctrica-xiaomi-qicycle


El plazo límite para participar es el 26 de diciembre a las 23:59
Gracias @tecnoadicto. Parece que cuantos mas puntos tengas en este sorteo, mas posibilidades se tenga para ganar.
Saludos y suerte a los que participemos.
 
Como en la mayoría de sorteos que utilizan la plataforma Gleam, siempre se reservan una o dos acciones para que acumules más participaciones entrando a diario a realizar ciertas acciones, como tuitear un mensaje, visitar la página web, etc., es un poco coñazo, pero te dan más participaciones y posbilidades de ganar, aunque no es obligatorio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba