FINALIZADO Sorteo de un Samsung Galaxy Note 8 (sólo para España)

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.351
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Traigo un nuevo sorteo, me he adelantado a Papá Noel, no paro de traer sorteos con magníficos regalos, algún "Me gusta", dedito arriba, caerá, ¿no?, jejeje, ¡es broma!, lo hago altruistamente, yo también participo en todos. :sweatsmile:


El premio es un magnífico Samsung Galaxy Note 8. ¡Muchas suerte a todos!.


Esta vez el sorteo es válido sólo para España, ya que el patrocinador, quien pone el teléfono, es Orange España, y así lo exige, y como en todos sitios, ya se sabe, quien paga, manda.


Tenéis que daros mucha prisa, que dura sólo 3 días, hasta el sábado por la noche, así que apuntaros cuanto antes, no perdáis tiempo.


El link para participar es este de aquí: ¡Sorteamos un Samsung Galaxy Note 8 con Orange España!


El plazo límite de participar será el 30 de Septiembre a las 23:59 (Hora de España, UTC+2).
 
Última edición:
Estoy pendiente, cuando lo anuncien, lo pondré aquí, están en fase de contacto con el ganador, esperando a que responda, como muy tarde, para el viernes saldremos algo, ya que tienen de plazo 48 horas para contestar.
 
Bueno, ha tardado en aparecer la ganadora, pero por fin ha dado señales de vida, y aquí estoy yo para informar de ello, la ganadora ha sido Laly García, de Madrid. ¡Enhorabuena!. :aplause:


¡Sorteamos un Samsung Galaxy Note 8 con Orange España .png




P.D.: Cuando haya algún @SuperMod libre que marque el tema como FINALIZADO. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba