Elephone U Giveaway Ganador: Mike F.
Piirata91 Simdualero de Oro Mensajes 223 Puntos 955 Móvil samsunj j5 23 Mar 2018 #1 Elephone U Giveaway Ganador: Mike F. Última edición por un moderador: 5 Abr 2018
karolingio Por el sur... Diamante Diamante en bruto Mensajes 3.613 Puntos 5.693 Móvil Xiaomi Redmi Note 8 pro 23 Mar 2018 #3 Que extraño, lo abro y ya lo tenía hecho. pero no está en la lista de sorteos externos
tecnoadicto Moderador Corazón DualSIM Mensajes 6.366 Puntos 9.948 Móvil Samsung Galaxy A52s 23 Mar 2018 #4 Me apunto. :ok: @pirata192 Acostúmbrate a seleccionar el Prefijo ACTIVO cuando creas un tema, y después poner los datos del sorteo en este post: SORTEOS EN ACTIVO karolingio dijo: Que extraño, lo abro y ya lo tenía hecho. pero no está en la lista de sorteos externos Haz clic para expandir... No está porque no se ha puesto en este foro, he hecho una búsqueda a ver si es que se me había pasado, pero no aparece.
Me apunto. :ok: @pirata192 Acostúmbrate a seleccionar el Prefijo ACTIVO cuando creas un tema, y después poner los datos del sorteo en este post: SORTEOS EN ACTIVO karolingio dijo: Que extraño, lo abro y ya lo tenía hecho. pero no está en la lista de sorteos externos Haz clic para expandir... No está porque no se ha puesto en este foro, he hecho una búsqueda a ver si es que se me había pasado, pero no aparece.
karolingio Por el sur... Diamante Diamante en bruto Mensajes 3.613 Puntos 5.693 Móvil Xiaomi Redmi Note 8 pro 23 Mar 2018 #5 Ah, vale, supongo que lo haría por otra vía, por algún mail o telegram...
Isabel Maqueira No hay que mirar hacia atras Simdualero de Oro Mensajes 155 Puntos 1.151 Móvil Homtom II pro 23 Mar 2018 #7 Gracias, me apunto
Mabel Sanchez 运气 Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.745 Puntos 3.900 23 Mar 2018 #8 karolingio dijo: Ah, vale, supongo que lo haría por otra vía, por algún mail o telegram... Haz clic para expandir... A mi me ha pasado alguna vez, que lo hecho por otra via Con tanto sorteo ya no controlo de donde lo hago ja ja
karolingio dijo: Ah, vale, supongo que lo haría por otra vía, por algún mail o telegram... Haz clic para expandir... A mi me ha pasado alguna vez, que lo hecho por otra via Con tanto sorteo ya no controlo de donde lo hago ja ja
ana maria cardenas Siempre hacía adelante compañeros/@s VIP Mensajes 1.232 Puntos 2.555 Móvil Huawei p20 23 Mar 2018 #9 Participo
Frankvirogo De parvis grandis acervus erit Diamante Cocinero Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM Mensajes 37.928 Puntos 21.336 Móvil Redmi 9 - Motorola G Pure 24 Mar 2018 #10 Anotao