FINALIZADO Sorteo internacional de 3 productos (PS4 Slim + Xiaomi Mi1 A+ MGCool Explorer Pro 4K)

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Sorteo internacional organizado por varios canales de telegram, youtube y sitios web, el sorteo, insisto, es internacional, puede participar cualquiera de cualquier parte del mundo, habrá 3 ganadores, y cada uno se llevará uno de los premios que se se sortean.

Aquí os pongo el link de participación: Sorteo PS4 y mas


Para participar debes realizar todas las acciones que aparecen en la página del sorteo. Son acciones obligatorias muy sencillas (seguirnos en redes sociales y unirte a algunos canales de telegram) que no te llevarán más de unos pocos minutos pero es importante que no te dejes ninguna o no optarás al premio.

Recuerda que es necesario que tu cuenta de Twitter sea pública, ya que si has protegido tus tweets para que solo los vean tus amigos, el sistema no puede comprobar que has completado las acciones.

Una vez que realices esas acciones, verás nuevas acciones opcionales que, como habrás imaginado, no son obligatorias, pero tendrás más oportunidades de ganar. Si te fijas bien verás que hay una acción que te permite ganar participaciones ¡todos los días!.


La fecha límite de participación es el 21 de Septiembre a las 18.59h (Hora de España, UTC+2).


P.D.: El ganador será anunciado en las redes sociales de los canales participantes, y como siempre, yo me encargaré de publicarlo en este post.

P.D. 2: El ganador tendrá una semana para reclamar el premio y proporcionar una dirección de envío, en caso de no hacerlo, perderá los derechos al premio y se volverá a sortear.
 
Última edición:
Bueno, ya se acabó el plazo y tenemos a los 3 ganadores, pongo el nombre de cada uno y el premio que ha ganado:

  1. Carles Dalmau, de Barcelona, España, es el afortunado que se lleva a casa la PlayStation 4 Slim.
  2. Cayetano Guillén Rodríguez, de Alicante, España, se lleva el Xiaomi Mi A1.
  3. Fefehdpro, de Villa Devoto, Buenos Aires, Argentina, se lleva la cámara de acción MGCool Explorer 4K.

¡Enhorabuena a los tres!, el nombre del ganador lo podéis ver también en la página del sorteo, Sorteo PS4 y mas, y en la captura de pantalla que pongo aquí ahora.


Sorteo PS4 y mas.png



P.D.: Un @SuperMod que haya libre, que marque el tema como FINALIZADO cuando pueda. Gracias.
 
Bueno, ya se acabó el plazo y tenemos a los 3 ganadores, pongo el nombre de cada uno y el premio que ha ganado:


  1. Carles Dalmau, de Barcelona, España, es el afortunado que se lleva a casa la PlayStation 4 Slim.
    Cayetano Guillén Rodríguez, de Alicante, España, se lleva el Xiaomi Mi A1.
    Fefehdpro, de Villa Devoto, Buenos Aires, Argentina, se lleva la cámara de acción MGCool Explorer 4K.

¡Enhorabuena a los tres!, el nombre del ganador lo podéis ver también en la página del sorteo, Sorteo PS4 y mas, y en la captura de pantalla que pongo aquí ahora.


Sorteo PS4 y mas.png



P.D.: Un @SuperMod que haya libre, que marque el tema como FINALIZADO cuando pueda. Gracias.
Hecho
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba