FINALIZADO Sorteo internacional de 4 productos (iPhone 7 Plus, Macbook Pro, iPad 12.9" y Samsung Galaxy S8)

Lo acabo de preguntar, y el sorteo ya se realizó y hay ganadores, y ya se han puesto en contacto con ellos para confirmar sus datos, pero no especifican quiénes han sido exactamente, dicen que es por privacidad, sólo que de los 4 ganadores, 3 son de España, y 1 de Argentina, pongo captura de pantalla del Telegram (haciendo click en ella se ve más grande), el post es del 19 de Septiembre, el martes de la semana pasada.

2017-09-28 23.50.24.png

No me gusta como se ha celebrado este sorteo, todo por Telegram, y además sin poner en la página del sorteo los nombres de los ganadores, llevo desde hace casi dos semanas, desde que terminó el sorteo, pendiente de la página tontamente, y ahí no ponían nada, hoy me ha dado por hacer una búsqueda en el chat de Telegram de Mejoreschollosonline, y en el twitter de Plusdede. :down:



P.D.: Cuando haya algún @SuperMod libre, que se pase por aquí para marcar como FINALIZADO el tema. Gracias. :smirk:
 
Lo acabo de preguntar, y el sorteo ya se realizó y hay ganadores, y ya se han puesto en contacto con ellos para confirmar sus datos, pero no especifican quiénes han sido exactamente, dicen que es por privacidad, sólo que de los 4 ganadores, 3 son de España, y 1 de Argentina, pongo captura de pantalla del Telegram (haciendo click en ella se ve más grande), el post es del 19 de Septiembre, el martes de la semana pasada.

2017-09-28 23.50.24.png

No me gusta como se ha celebrado este sorteo, todo por Telegram, y además sin poner en la página del sorteo los nombres de los ganadores, llevo desde hace casi dos semanas, desde que terminó el sorteo, pendiente de la página tontamente, y ahí no ponían nada, hoy me ha dado por hacer una búsqueda en el chat de Telegram de Mejoreschollosonline, y en el twitter de Plusdede. :down:



P.D.: Cuando haya algún @SuperMod libre, que se pase por aquí para marcar como FINALIZADO el tema. Gracias. :smirk:
A veces te topas con gente poco seria... En fin, tus palabras son ordenes :up:. Sorteo finalizado
 
Lo que más asco me da es que digan que no ponen los nombres por privacidad, vamos, si cuando ponen algo, sólo es un nombre
y una inicialque puede corresponder a varios millones de personas!
Si que tiene mala pinta :down:
 
Totalmente de acuerdo contigo, no lo entiendo, parece que se publicaron finalmente los nombres en un post en la página web, que me pasaron los de Plusdede, a los que pregunté, y me respondieron amablemente sobre el tema, diciendo que los que llevaban todo el tema del sorteo eran los del Canaldechollos y como digo, me pasaron el link, me enteré semana y pico más tarde, y cuando fui, me decía que esa página no existía, no sé si es que al pasar "tanto tiempo" borraron el post del blog, o qué.

Me equivoqué diciendo que sólo había un sorteo más pendiente de esta gente, hay dos, el que nombré, del iPhone X, hay dos, uno por Telegram, y otro por Gleam, el primero es el que va a dar problemas y la gente se va a mosquear, yo el primero, y además, hay otro sorteo que terminó ayer, que ya están en las mismas, te dejo el link del sorteo para que leas las últimas novedades: ACTIVO - Sorteo 201 premios gearbest
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba