FINALIZADO Sorteo internacional de 4 productos (iPhone 7 Plus, Macbook Pro, iPad 12.9" y Samsung Galaxy S8)

Gracias por traer los ganadores del de los 201 premios, esta tarde no lo habían puesto, así que iba a esperar a mañana para volverlo a mirar, trabajo que me has ahorrado, jejeje. :up:

De éste, yo tampoco encuentro nada, lo único que he sacado en claro, es eso, que los ganadores son 3 españoles y 1 argentino, y que se ha contactado con ellos mediante MP, nada más, y lo más "gracioso", es que si preguntas, todavía se enfadan, se molestan porque preguntes, te contestan malamente, e incluso te borran el mensaje o te banean. :angry:
 
Eso ya me lo hicieron en un sorteo en TVADDONS con DISQUS, en cuanto empezé a preguntar por los ganadores me borraban todo lo que escribía en los comentarios, uno de los requisitos del sorteo era el comentario y yo escribía todos los días diciendo que porqué me lo borraban
pero no conseguí que me contestaran, les hablé por su web, facebook, twitter, mail, nada.
Gentuza.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba