FINALIZADO Sorteo internacional de Maze Alpha

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Traigo el sorteo de un nuevo smartphone, estas vez se trata del Maze Alpha.

El sorteo es internacional, lo que quiere decir que puede participar cualquiera, desde cualquier país, se os enviará a donde sea.

El link para participar es el siguiente: Sorteo MAZE Alpha


El plazo límite para participar es el 8 de Noviembre a las 23:59 (Hora de España, UTC+2).



P.D.: El ganador se dará a conocer en la página del sorteo y las redes sociales de los organizadores, a partir del día siguiente a la finalización del sorteo, y como siempre, también pondré aquí una captura de pantalla con el nombre del ganador.
 
Lo he ganado !!

Edito: Me han dicho que no me lo dan porque no cumplo los requisitos minimos, que era pertenecer al grupo... es una injusticia, pero bueno


aimage.prntscr.com_image_tTXXUnIeSQyJL6XXkxN5nQ.jpeg
 
Última edición:
¿Sí?, ¡enhorabuena!. :aplause:

Todavía no lo han puesto en la página del sorteo ni en las redes sociales, supongo que esperarán a mañana, por eso no lo he puesto yo aquí.
 
Enhorabuena? pero si no le dan el premio.
En las redes de esta gente no ponen nada del ganador; cuando acabe va a ser difícil darse de baja,
aunque tengo el mail de confirmación hay muchas cosas que no pone exactamente lo que es.

@jochemali porqué no te apuntaste al telegram que ponía en el sorteo? eso es fácil,
con lo difícil que es que te toque algo y cuando te toca se te olvida hacer algo, en fin, tú mismo.
 
@karolingio Cuando yo escribí sólo había puesto la primera línea, la captura de pantalla esa la ha puesto después.

No te preocupes que yo tengo apuntados todos los requisitos que pedían, si quieres luego te mando un privado con la lista para que te desuscribas y demás.

@jochemali Pues lo siento mucho tío, pero hay que estar más atentos a lo que se pide y no darte de baja hasta finalizado el sorteo, cuando hayan anunciado ya el ganador. Cumplir lo requisitos es lo fácil, no pierdes ni 5 minutos, lo difícil es que luego te toque el premio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba