FINALIZADO Sorteo internacional de múltiples premios

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.351
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Sorteo de un montón de regalos muy atractivos, por los 3 millones de suscriptores del canal TheShooterCoC, son todos estos:
  • x1 PlayStation 4
  • x1 Xbox One X
  • x1 Nintendo Switch
  • x1 iPhone 8 de 64GB
  • x1 iPhone X
  • x1 TV 4K de 55"
  • x1 Cámara réflex Canon EOS 5D Mark II
  • x2 Steam Link (para jugar a juegos Steam en cualquier TV)
  • x10 ratones gaming
  • x100 tarjetas regalo Amazon
  • x200 tarjetas regalo Steam

El enlace para participar es el siguiente: Epic Sorteo TheShooterCoC

El plazo límite para participar es el 12 de Diciembre a las 23:59 22 de Diciembre a las 23:59 (Hora Española, UTC+1)


P.D.: Es OBLIGATORIO tener Telegram para poder participar, ya que la opción obligatoria es seguir a varios canal de Telegram, y muchas de las opcionales también lo son, y además hay que interactuar con un bot, etc., es un poco lioso y complicadillo.
 
Última edición:
Ni loco lo pelo, algo puede caer aquí.:up:
 
Este es de los peores, y encima para que toque alguna de las muchas :shit: que hay,
lo tengo aparcado para cuando tenga un rato, son tantas cosas y tan desgradables...
 
Este es de los peores, y encima para que toque alguna de las muchas :shit: que hay,
lo tengo aparcado para cuando tenga un rato, son tantas cosas y tan desgradables...
¿Estamos hablando del mismo sorteo?, que sea un coñazo por suscribirse a un montón de canales de Telegram, Youtube, Instagram, Facebook y Twitter, y tener todos los días que poner un comentario chorra en el vídeo, no te lo discuto, pero, ¿los premios desagradables?, quitando los ratones que es lo de menos valor, todo lo demás está muy bien, desde las tarjetas regalo de Amazon, hasta la TV 4K de 55", pasando por una PS4, una Xbox One X, una Nintendo Switch o una Cámara réflex, por no hablar de los iPhone, un iPhone 8 y un iPhone X. :fearscream:
 
No, me refiero a las cosas que hay que hacer y todo lo de juegos, que los odio.
Hay muchas cosas buenas, pero si me tocara algo seguro que me toca algo de juegoso cámara, que no me interesa.
 
Ah vale, si te toca algo de eso, una consola o la cámara, no creo que tengas problemas de venderla fácilmente en una tienda de 2ª mano tipo Cash&Converters, o en ciertas tiendas de electrónica como CeX.

Es lo que yo pienso hacer si me toca por ejemplo alguno de los iPhone, que no me gustan, pero me saco una pasta por ellos, la TV de 55", lo mismo, a ver donde meto yo en mi casa ese bicharraco, no hay espacio, lo más grande que cabe en mi salón, es de 32", en el mueble donde tengo la tele actual, que tiene ya más años... es de las de culo, con eso te lo digo todo, el mueble tiene todavía más años que la tele, los años de la casa, veintimuchos años, antiguamente la mentalidad era otra y se buscaban muebles enormes que ocuparan toda la pared, tiene en medio el hueco para la tele, pero para lo máximo que da es para una de 32", lo he medido, y más grande no entra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba