FINALIZADO Sorteo internacional de otro iPhone X + 20 tarjetas regalo de 10€ para la App Store

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.351
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Sorteo internacional, para todo el mundo, de otro iPhone X, es ya el 2º que sorteamos, + 20 tarjetas regalo de 10€ de saldo cada una, para gastar en la App Store, en lo que queráis: apps, juegos, etc.

El link para participar es este: Sorteo 500k Apple 5x1 iPhone X de 256 GB

Tenéis de plazo para participar hasta el día 9 de Diciembre a las 23:59 (hora de España, UTC+1), 30 días, un mes completo. :fearscream:



P.D.: Por si hay dudas, que no lo creo, son 21 premios (el iPhone X y las 20 tarjetas regalo de 10€ para gastar en la App store) para 21 ganadores. Un gran premio, y 20 de consolación.

P.D. 2: Los ganadores se publicarán en la página del sorteo y las redes sociales de los organizadores, también, como siempre pondré aquí quiénes han sido los ganadores de cada premio.

P.D. 3.: Para este sorteo es imprescindible tener Telegram, si no lo tenéis, lo descargáis, pero la mayoría de las acciones se hacen a través de ahí.
 
Es verdad, se me había olvidado. :fearscream:

Yo los tengo todos los canales éstos silenciados para que no me estén dando la matraca cada dos por tres.
 
Lo que me parece raro es que dice que regalan un iPhone X pero en la foto sale un iPhone 8 Plus creo que es......:nomouth:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba