FINALIZADO Sorteo internacional de otro iPhone X

Ya conseguí averiguarlo, me costó un poco, porque la conversión de Binario a Decimal me desconcertó al ver que cada nº era de 2 caracteres, por lo tanto tenía 16 para 8 huecos, y estaba todo loco, hasta que luego caí en qué hacer con los nºs obtenidos. :sweatsmile:

Menos mal que en internet se encuentra todo, no quiero pensar tener que haberme puesto a convertir a mano el código binario a decimal, aunque al final me sirvió la misma calculadora de Windows en modo Programador, pero ayer con el código Morse, muy poca gente sabe código Morse hoy día.

Algunos hablan de jeroglíficos, de poner en otro idioma, como cirílico, etc., .la gente está muy mal, pero que muy mal, sólo piensan en complicar la cosa a los demás.
 
Ya conseguí averiguarlo, me costó un poco, porque la conversión de Binario a Decimal me desconcertó al ver que cada nº era de 2 caracteres, por lo tanto tenía 16 para 8 huecos, y estaba todo loco, hasta que luego caí en qué hacer con los nºs obtenidos. :sweatsmile:

Menos mal que en internet se encuentra todo, no quiero pensar tener que haberme puesto a convertir a mano el código binario a decimal, aunque al final me sirvió la misma calculadora de Windows en modo Programador, pero ayer con el código Morse, muy poca gente sabe código Morse hoy día.

Algunos hablan de jeroglíficos, de poner en otro idioma, como cirílico, etc., .la gente está muy mal, pero que muy mal, sólo piensan en complicar la cosa a los demás.

Yo no me di mala vida, busqué un convertidor online de binario a texto y me dió el código directo.
 
Claro, eso era lo más directo, pero yo no caí en eso, al ser binario, sólo pensé en nºs, por lo tanto inmediatamente convertirlo a Decimal, pensando que esta vez sería un código numérico, pero cuando cada nº decimal era de de 2 caracteres, fue cuando me di cuenta de que había que hacer algo más, pero no se me ocurría qué podía ser, estaba atascado, hasta que en el mismo post de Facebook, uno de los comentarios, uno puso una Tabla ASCII, y ya caí en la solución, pero estaba más perdido. :flushed:
 
Yo creía haber encontrado el 2º código, el del vídeo "extra", pero me dice que no es válido, y el primero lo han chivado en los comentarios del 2º vídeo, así que una de cal y otra de arena. :sweat:
 
Bueno, ¡por fin lo encontré!, lo escondieron bien, si no llega a ser por algo de ayuda ne los comentarios del vídeo, no doy con él nunca.

¿Vosotros habéis encontrado los dos?, si no mañana pongo las pistas del 2º, ya que el primero lo chivaron en los comentarios del primer vídeo. Ahora mismo estoy que me caigo de sueño. :zzz:


P.D.: Hasta ahora van 15 códigos publicados.
 
¡Por fin encontré el 1º!, aunque ya había puesto los códigos anoche, tenía que encontrar el primero, que lo chivaron en los comentarios, aunque sólo fuera por orgullo, en los comentarios me dieron una pista de dónde aparecía y en qué momento, así que fui a esa parte y puse a el vídeo a la mínima velocidad, a 0.25, y lo pude ver, pero vamos, tienes que estar muy atento, porque entre que sólo aparece 2 segundos, y ellos te distraen con sus cosas.
 
¡Por fin encontré el 1º!, aunque ya había puesto los códigos anoche, tenía que encontrar el primero, que lo chivaron en los comentarios, aunque sólo fuera por orgullo, en los comentarios me dieron una pista de dónde aparecía y en qué momento, así que fui a esa parte y puse a el vídeo a la mínima velocidad, a 0.25, y lo pude ver, pero vamos, tienes que estar muy atento, porque entre que sólo aparece 2 segundos, y ellos te distraen con sus cosas.

Pense que ya lo tenias desde anoche.
 
Sí, los códigos los tenía desde anoche, lo que pasa es que no los había encontrado yo, el 2º sí, con ayuda, pero lo encontré yo, pero el 1º lo encontré el código en los comentarios del vídeo, alguien lo puso, y yo lo copié en la página directamente, hoy lo que he estado buscando es en qué parte salía.
 
Sí, los códigos los tenía desde anoche, lo que pasa es que no los había encontrado yo, el 2º sí, con ayuda, pero lo encontré yo, pero el 1º lo encontré el código en los comentarios del vídeo, alguien lo puso, y yo lo copié en la página directamente, hoy lo que he estado buscando es en qué parte salía.

El segundo no me costo mucho, dos pasadas del video, pero el primero tuve que dar y dar hasta que vi de refilón, y como ella dice:"te veo, te veo", me puse mosca.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba