FINALIZADO Sorteo internacional de otro iPhone X

Que suerte joer... O mas listos que yo ,que tambien puede ser :sweatsmile::sweatsmile:
Eran todas muy fáciles, a mi me fallaron las dos primeras, porque disiento de la "correcta", pero bueno, el que inventa el código, inventa el acertijo para amoldarlo a éste, y la 6ª que no la pillaba, que me la explicaste tú, el resto muy fáciles. ¿Cuáles son las que te fallan o tienes dudas?

Exacto, ese fue mi primer intento, pero no me cuadraba, asi que pensé a lo bruto y salió, creo que no se supo expresar Martin.
Lo que digo quien inventa el código, inventa el acertijo para que éste se amolde al primero, aunque no tenga mucho sentido, así que hay que tragar.
 
Perdon no entiendo nada
[DOUBLEPOST=1513703977][/DOUBLEPOST]las primeras dos letras son:
Nigun Nombre
Sin Nombre
o DEsconocido
 
Gracias a @drk89 y @cocot por lo del vídeo de las pistas, y a @NesKren por la foto, por cierto, ¿de dónde la has sacado?.

A ver, me faltaba la 6ª letra, que he encontrado por ahí, pero no coincide con el resto que yo pensaba, buscando entre los comentarios encuentro un código que se parece al que yo tenía pensado, y es el correcto, así que por favor, una explicación de las 2 primeras letras, y de la 6ª, ¿por qué son esas y no otras?, podemos discutirlo por privado para decir cuáles eran las 2 primeras que yo tenía y porqué yo pensaba que eran esas, y vosotros decidme porque son las que son y no las que yo creía. No sé is me he explicado bien. :flushed:
Creo que la foto era del Twitter de tecnonauta, no estoy seguro, es eso que cuando abres Twitter y te aparecen los twits
 
¿Tú llamas "Ningún Nombre" a alguien que no conoces?, porque yo lo llamaría "DEsconocido", la forma a la que te refieres se utiliza más bien en hospitales, morgue o policía, igual que en EE.UU. se les llama John Doe si es varón o Jane Doe. si es mujer.
Lo mismo pensé yo , telita con Martin que se volvio malvado :tearsofjoy:
 
Eran todas muy fáciles, a mi me fallaron las dos primeras, porque disiento de la "correcta", pero bueno, el que inventa el código, inventa el acertijo para amoldarlo a éste, y la 6ª que no la pillaba, que me la explicaste tú, el resto muy fáciles. ¿Cuáles son las que te fallan o tienes dudas?


Lo que digo quien inventa el código, inventa el acertijo para que éste se amolde al primero, aunque no tenga mucho sentido, así que hay que tragar.
Ya tengo el codigo correcto , gracias a @Frankvirogo , me fallaban las dos primeras como a ti
 
Espero que tengais suerte y os toque, o mejor que me toque a mi habiendo puesto unos 6 codigos solo :tearsofjoy:

Despues de mataros con los codigos, sobretodo @tecnoadicto matandose en colocar en un post donde estan las pistas, que menos que la suerte se venga a este foro.
 
@NesKren Como te toque a ti nos da algo a todos, nosotros buscando códigos como locos, y tú pones los 6 últimos, los más fáciles, y va y te toca, montamos un suicidio colectivo, jajajaja. :tearsofjoy:

No, ahora en serio, nos alegraremos por ti, mejor que sea alguien del foro que un desconocido. :wink:


P.D.: Ahora voy a poner el sorteo internacional de un Samsung Galaxy S8, y es sin pistas ni nada. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba