FINALIZADO Sorteo internacional de otro Samsung Galaxy S10 Plus (08 de marzo)

Es un fake, ha cerrado sus cuentas de facebook y twitter, y también la página web. :rage:
Mendigos sinverguenzas....

Ni estoy para defender a nadie ni para avalar la forma de actuar de ciertos personajes que, con la única intención de ganar subscriptores en redes sociales, montan sorteos que son dudosos.
Una vez dicho esto, quizá deberíais mirar la descripción del vídeo del sorteo (
): en ella se indica que "‪Fernando Calderon Gomez (España) es el ganador del S10+! Felicidades!‬".

Insisto: ni defiendo, ni avalo; es más, tengo mis dudas de que dicho ganador exista.
 
Lo que no se puede es estar todos los días jugando a "encuentra el ganador" porque les guste esconder el nombre por ahí, suelo buscar en los lugares normales, redes sociales, la página del sorteo, incluso si lo anuncian en vídeos posteriores, algunos cada vez lo ponen más difícil, y si encima les da por borrar todas sus redes sociales y página web y desaparecer del mapa, pues es para sospechar, y no te molestas en seguirles el juego.
 
Lo que no se puede es estar todos los días jugando a "encuentra el ganador" porque les guste esconder el nombre por ahí, suelo buscar en los lugares normales, redes sociales, la página del sorteo, incluso si lo anuncian en vídeos posteriores, algunos cada vez lo ponen más difícil, y si encima les da por borrar todas sus redes sociales y página web y desaparecer del mapa, pues es para sospechar, y no te molestas en seguirles el juego.

Por eso mismo, yo dudo de este tipo de sorteos y habitualmente no los sigo; y en caso de seguirlos, cuando ha acabado el sorteo, borro las suscripciones.
Es decir, si intuyo que un sorteo simplemente persigue conseguir más suscriptores, conmigo no deberán contar. ‍♂️
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba