FINALIZADO Sorteo internacional de Samsung Galaxy J5 2017, Huawei Mate 9 ¿¿¿ y Huawei Mate 10 ???

Vaya tela! yo me parece que sólo acerté 4, pero ya no seguí porque cuando empezaron con las mentiras...
6 mil acertaron! como se come al coco el personal :fearscream:
Bueno, pues enhorabuena a los premiados, no a los que acertaron, porque si encima de ver durante horas ese horror de videos
y acertar la URL no te toca nadaes para tirarse de los pelos! :dizzy:
 
Venga, os dejo las explicaciones de cómo llegué a completar las 11 pistas (aunque creo que van a hacer un vídeo mostrándolas):
  1. 6 - Nos "regalan" un coche eléctrico: pantalla de corta duración cuando Anna estaciona el Cooper (8:58)
  2. g - WaterRevive: pantalla corta duración (6:16)
  3. L - Funda barata del Note8: Martín L con la mano en la frente (7:26)
  4. w - Unboxing del Pixel 2 XL: Fondo en TV cuando Anna dice "no eres un auténtico tecnonauta" (7:09)
  5. t - Smart ForTwo: "t" (de smarTphone 0:41 y 0:44)
  6. h - SAMSUNG GALAXY S9: al final del video, pantalla con FELIZ hALLOWEEN (9:11)
  7. z - Portátil Chuwi: Al final del vídeo (9:51 a 10:01) Martín señala varias veces la "z" mientras el logo TN está presente (luego repite el gesto a 10:05-10:06)
  8. 9 - EL UNBOXING SORPRESA MÁS ESPERADO!!: "9" (Anna insiste varias veces con iPhone 9; 4:32 - 5:03)
  9. A - UN NOKIA PARA COMPETIR CON EL NUEVO IPHONE?: "Es en mayúscula y no es nada que decimos..." Letra A en la pizarra (la más difícil de encontrar, pero lo resuelven en vídeos posteriores).
  10. H - Como el IPHONE X pero CHINO!!: La "H" de High voltage está subrayada (7:58)
  11. 4 - EL TODO PANTALLA MÁS BARATO!!: Al finalizar el vídeo, es lo que indica Anna con los dedos de la mano.
Por si eso era poco, dejaron claro que las MAYÚSCULAS estaban en las posiciones 3, 9 Y 10; el resto son minúsculas o números. Según un comentario, los números están en las posiciones 1, 9 y 11.

Es decir: https://youtu.be/6 g L w t h z 9 A H 4
 
@asgorreidaa Gracias por la aclaración, yo pillé la de las pantallas (1, 2 y 6), que esas eran las más fáciles, la de la letra L que señala Martín con la mano en la frente (3), también era fácil, la del iPhone 9 insistiendo Ana varias veces, y Martín señalando que no existe el iPhone 9 (8), jajaja, esa era también muy fácil, y el 4 que indica Ana con la mano (11).

Tú sí que te lo curraste, una pena que no te tocara ninguno.
 
JODER que rabia me da, pues yo lo del 4 no lo habia pillado, pensaba que era su forma de saludar, en el directo que hacen en una tienda apple creo para ver el Iphone X, que graba ella, acaba saludando igual con un 4 ¡AHHH!

Y esa H subrayada de high voltage, culpa de Ana me distrae, se tenia que haber puesto Martin y no se me hubiera escapado.

:rage::rage::rage::rage:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba