A la espera de que se vuelva a reactivar, quito el prefijo de ACTIVO, para que no haya confusiones.
tecnoadicto Moderador Corazón DualSIM Mensajes 6.366 Puntos 9.948 Móvil Samsung Galaxy A52s 12 Abr 2018 #25 A la espera de que se vuelva a reactivar, quito el prefijo de ACTIVO, para que no haya confusiones.
Frankvirogo De parvis grandis acervus erit Diamante Cocinero Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM Mensajes 37.928 Puntos 21.336 Móvil Redmi 9 - Motorola G Pure 12 Abr 2018 #26 Es lo mas lógico.
fulgore12608 Simdualero de Plata Mensajes 51 Puntos 500 Móvil +529994242000 12 Abr 2018 #27 rugm02 dijo: ¡Sorteo internacional de un Samsung Galaxy S9 y Xiaomi Mi 6! El sorteo estará activo hasta las 23:59 (hora española) del 20 de abril de 2018. actualización: ponen que empieza en 4 días ahora Haz clic para expandir... Yo
rugm02 dijo: ¡Sorteo internacional de un Samsung Galaxy S9 y Xiaomi Mi 6! El sorteo estará activo hasta las 23:59 (hora española) del 20 de abril de 2018. actualización: ponen que empieza en 4 días ahora Haz clic para expandir... Yo
A armandokevin Simdualero de Oro Mensajes 205 Puntos 952 Móvil 2 yogures con un trozo cobre 15 Abr 2018 #28 un mas
Tambe Platino Mensajes 737 Puntos 2.300 Móvil Doogge S98 15 Abr 2018 #29 a mi me sale ke el sorteo ha terminao ImagenExternaRotahttps://gleam.io/Inbpo/sorteo-internacional-de-un-samsung-galaxy-s9-y-xiaomi-mi-6
a mi me sale ke el sorteo ha terminao ImagenExternaRotahttps://gleam.io/Inbpo/sorteo-internacional-de-un-samsung-galaxy-s9-y-xiaomi-mi-6
tecnoadicto Moderador Corazón DualSIM Mensajes 6.366 Puntos 9.948 Móvil Samsung Galaxy A52s 15 Abr 2018 #30 El sorteo se canceló, para evitar más equívocos y que siga entrando gente a "participar", lo pongo como FINALIZADO y así no hay más mal entendidos. cocot dijo: ACTUALIZACIÓN Cancelación del sorteo temporalmente Haz clic para expandir...
El sorteo se canceló, para evitar más equívocos y que siga entrando gente a "participar", lo pongo como FINALIZADO y así no hay más mal entendidos. cocot dijo: ACTUALIZACIÓN Cancelación del sorteo temporalmente Haz clic para expandir...
Iván martinez gutierrez Simdualero de Oro Mensajes 124 Puntos 381 16 Abr 2018 #31 También me sale que la promocion empieza en 4 dias...pero a la vez me sale sorteo finalizado..cuando sepáis la fecja definitiva podéis avisar?!?
También me sale que la promocion empieza en 4 dias...pero a la vez me sale sorteo finalizado..cuando sepáis la fecja definitiva podéis avisar?!?
Frankvirogo De parvis grandis acervus erit Diamante Cocinero Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM Mensajes 37.928 Puntos 21.336 Móvil Redmi 9 - Motorola G Pure 16 Abr 2018 #32 Iván martinez gutierrez dijo: También me sale que la promocion empieza en 4 dias...pero a la vez me sale sorteo finalizado..cuando sepáis la fecja definitiva podéis avisar?!? Haz clic para expandir... Puedes tenerlo por seguro, que si activan este o ponen otro sorteo acá estará publicado.. SORTEOS EN ACTIVO
Iván martinez gutierrez dijo: También me sale que la promocion empieza en 4 dias...pero a la vez me sale sorteo finalizado..cuando sepáis la fecja definitiva podéis avisar?!? Haz clic para expandir... Puedes tenerlo por seguro, que si activan este o ponen otro sorteo acá estará publicado.. SORTEOS EN ACTIVO
Iván martinez gutierrez Simdualero de Oro Mensajes 124 Puntos 381 16 Abr 2018 #33 Frankvirogo dijo: Puedes tenerlo por seguro, que si activan este o ponen otro sorteo acá estará publicado.. SORTEOS EN ACTIVO Haz clic para expandir... Gracias Frank
Frankvirogo dijo: Puedes tenerlo por seguro, que si activan este o ponen otro sorteo acá estará publicado.. SORTEOS EN ACTIVO Haz clic para expandir... Gracias Frank