FINALIZADO Sorteo internacional de Tecnonauta - EL TELÉFONO QUE ELIJAS GRATIS (INTERNACIONAL) Abril 2020 - Finaliza 11 de Mayo 2020 -

Códigos del directo en Twitch:
  1. F1FA
  2. DIR3CTO
  3. S3TUP
  4. M4NDO
  5. YOTUB3
  6. TAR4RA


Varias cosas importantes:
  • El domingo a las 18.30h hora española, que cada uno mire qué hora es en sus respectivos países, lo podéis mirar en esa web: Conversor de zonas horarias: Calcula diferencias horarias entre las diferentes zonas mundiales, habrá un directo de ellos con varios Youtubers tech, es un evento solidario para recaudar dinero para el COVID-19. Durante el directo se darán códigos y habrá sorteo de algunos regalos.
  • Han dicho que cuando acabe este sorteo harán otro de una de las dos consolas de última generación que saldrán a finales de este año, la Xbox Series X o la PS5, y evidentemente será con códigos, ni qué decir tiene.
 
Apuntada a ultima hora, pero paso de andar metiendo codigos, si me quiere tocar co mis 8 participaciones, pues bien y si no, pues nada :tonguewink: que en lo sorteos de esta gente hay muchos participantes y es mas dificil ganra a que te toque la loto
 
Apuntada a ultima hora, pero paso de andar metiendo codigos, si me quiere tocar co mis 8 participaciones, pues bien y si no, pues nada :tonguewink: que en lo sorteos de esta gente hay muchos participantes y es mas dificil ganra a que te toque la loto
Te ibas a hartar de meter códigos, jajajaja, hay mínimo 107, de todos modos al final es cuestión de suerte, y el ganador se escoge al azar.. :tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba