FINALIZADO Sorteo Internacional de un dispositivo Ulefone a elegir....

No es spam, faltaría más, creo que es pronto, no lleva puesto tu mensaje ni 24 horas, y hay más gente que también necesita ayuda, los demás usuarios también tienen su vida y su trabajo, y responden cuando pueden, espero que te resuelvan tu duda pronto.
Gracias por el dato.
Que bueno que no lo es :blush:

Ya estaba cruzando los dedos :yum:

Bueno, solo puedo esperar. Si me resuelven esa pregunta creo que me declaro el ganador del sorteo :blush:

Nuevamente les deseo mucha suerte :blush:
 
No es spam, faltaría más, creo que es pronto, no lleva puesto tu mensaje ni 24 horas, y hay más gente que también necesita ayuda, los demás usuarios también tienen su vida y su trabajo, y responden cuando pueden, espero que te resuelvan tu duda pronto.

Aparte de que viendo por encimita, el problema esta rudo.
 
Aparte de que viendo por encimita, el problema esta rudo.
Eso es muy cierto. A pesar que no soy una persona con un certificado especial ni nada que compruebe que tengo conocimiento en esos dispositivos, tengo alguno que otro conocimientos en esa área. Aunque no tengo ni idea de como solucionarlo :(

PD: si ven que me estoy pasando con exponer un poco mi caso, les pido que me avisen. No quiero que ese "faltaría más" se convierta en un spam completo.
 
Bien es cierto que no es el subforo adecuado, dicho sea de paso, y que para eso hay uno específico, que ya he visto que has expuesto ahí tu problema, pero al ver que no tenías respuesta "inmediata" te has preocupado y has querido darle más "visibilidad" y pensaste que éste era el sitio más adecuado porque a todo el mundo le gustan los sorteos y ganar cosas gratis, y aquí lo vería más gente, bueno, no es del todo correcto, pero tampoco quiero ser demasiado estricto y comprendo tu preocupación, y desde luego, lo que no sería es Spam, eso sería otra cosa, y eso sí que no lo toleraría aquí.

Dicho ésto, ya conocemos tu problema, sólo te queda esperar a que alguien lo resuelva, tardarán lo que tarden, ten en cuenta que no eres el único pidiendo ayuda, y que los usuarios avanzados responden cuando buenamente pueden, en su tiempo libre, tienen una vida tras el foro y un trabajo, no se dedican a esto profesionalmente, puede que tarden un poco, pero seguro que te ayudan con tu problema. Ahora creo que ya podemos dejar de hablar del asunto.

Suerte con tu problema.
 
Bien es cierto que no es el subforo adecuado, dicho sea de paso, y que para eso hay uno específico, que ya he visto que has expuesto ahí tu problema, pero al ver que no tenías respuesta "inmediata" te has preocupado y has querido darle más "visibilidad" y pensaste que éste era el sitio más adecuado porque a todo el mundo le gustan los sorteos y ganar cosas gratis, y aquí lo vería más gente, bueno, no es del todo correcto, pero tampoco quiero ser demasiado estricto y comprendo tu preocupación, y desde luego, lo que no sería es Spam, eso sería otra cosa, y eso sí que no lo toleraría aquí.

Dicho ésto, ya conocemos tu problema, sólo te queda esperar a que alguien lo resuelva, tardarán lo que tarden, ten en cuenta que no eres el único pidiendo ayuda, y que los usuarios avanzados responden cuando buenamente pueden, en su tiempo libre, tienen una vida tras el foro y un trabajo, no se dedican a esto profesionalmente, puede que tarden un poco, pero seguro que te ayudan con tu problema. Ahora creo que ya podemos dejar de hablar del asunto.

Suerte con tu problema.
:sweatsmile: entendido. Quizás en mis tiempos libres me dediqué un poco a ayudar al resto. Comprendo completamente tu punto. Perdona todo el rollo. Gracias por el tiempo invertido en mi, de verdad :aplause::up:
 
No hay nada que perdonar, suerte con tu problema, espero que se resuelva, aquí hay gente muy puesta en estos temas y seguro que te lo resuelven, pero tienes que tener un poco de paciencia, no va a ser llegar, poner el problema y que te lo resuelvan de inmediato, como digo hay más gente pidiendo ayuda y ésto se hace en el tiempo libre de la gente, primero está la familia y el trabajo, y también hay que tener en cuenta la diferencia horaria, no todos somos del mismo país, aquí hay gente de muchos países, y diferentes zonas horarias. :up:
 
Afortunadamente lo oiste, pues pensé que me estaba volviendo loco...
Yo si la oigo, que pesadita madre mia ja ja. Por cierto, vaya descontrol, pone que faltan 3 dias, en el titular del widget que finaliza el 25 de febrero y en los terminos y condiciones que acaba el 26. :fearscream:
 
Yo si la oigo, que pesadita madre mia ja ja. Por cierto, vaya descontrol, pone que faltan 3 dias, en el titular del widget que finaliza el 25 de febrero y en los terminos y condiciones que acaba el 26. :fearscream:
Jajaja, vaya tela, yo me guiaría entonces por la cuenta atrás del Widget, si pone que quedan 3 días, es que acaba el día 1, esperemos a ver si es así.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba