FINALIZADO Sorteo Internacional de un dispositivo Ulefone a elegir....

Joder espero que los de Teknofilo, no sean tan lentos como estos chinos, que llevo desde ayer a las 23.59 que acabo lo del sorteo del Oukitel Mix 2 y aun no han sacado al ganador y eso que en su twitter han twiteado cosas... ¿Tanto cuesta dar un par de clics y que se genere un ganador o ganadora?

PD: De mi REdmi 5 plus no tengo noticias, sigo con mi Redmi note 3 pro :sob:
Sí, ya la hora que es, habrá que esperar a mañana. :down:

Sobre tu premio, me imagino que si ya tienen tus datos, igual ya lo han enviado y está en camino, pero si viene desde China, tardará en llegarte.
 
Sí, ya la hora que es, habrá que esperar a mañana. :down:

Sobre tu premio, me imagino que si ya tienen tus datos, igual ya lo han enviado y está en camino, pero si viene desde China, tardará en llegarte.

Se supone que lo envia la tienda infofreak, que esta en Talavera de la Reina España. Alomejor sera que no tenian Stock o algo no lo se.
 
Pues lo llevamos claro, entre los que no tocan y los que no dicen los ganadores, no nos comemos una rosca :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Yo ya me doy por vencido con este sorteo, lo doy por perdido, me hago a la idea de que no ha tocado, y listo, porque ya estoy aburrido de comprobar todos los días si anuncian el ganador o no, yo no vuelvo a poner más un sorteo de una página china si no es de mucha confianza, porque al final pasa lo que pasa, que te engañan como a un chino, o tardan un mes en ponerlo.

Si alguno quiere seguir comprobando diariamente si hay fumata blanca, os dejo los enlaces donde yo lo miro:

P.D.: Marco el tema como Finalizado.
 
Tambien cabe la posiblidad que avisen al ganador por correo electronico y no se publique nada, ya que son paginas chinas y no hacen lo mismo que a los que estamos acostumbrados en las paginas españolas como tecnolocura, teknofilo, tecnonauta, etc....

Es mi humilde opinión.
 
Tambien cabe la posiblidad que avisen al ganador por correo electronico y no se publique nada, ya que son paginas chinas y no hacen lo mismo que a los que estamos acostumbrados en las paginas españolas como tecnolocura, teknofilo, tecnonauta, etc....

Es mi humilde opinión.
Puede ser, precisamente ahora acabo de poner en el post de un de la tienda Gearbest, que han dicho que ya han elegido ganador y que contactarán con él, pero no ponen el nombre.

Por ese motivo no me gustan los sorteos de páginas chinas, son muy cerradas y hay mucho oscurantismo a la hora de los concursos, después tardan una eternidad en anunciar el ganador o no lo dicen, yo por mi parte no vuelvo a poner ni participar en más sorteos de páginas chinas por este motivo, los demás sois libres de hacer lo que creáis oportuno. :down:

Aparte, también me preocupa de que en el hipotético caso de ser el ganador, aunque el envío lo paguen ellos, después los gastos de aduana te tengas que hacer cargo tú, y te encuentres con una desagradable sorpresa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba