FINALIZADO Sorteo internacional de un Huawei P20 Pro

Es que yo creo que @Angelra no sabe como participar en el sorteo, no se trata de apuntarse, hay que realizar todas las acciones que pide el sorteo del primer post :smile:
Puede que en parte sea "culpa nuestra", porque siempre decimos aquí "apuntado", "me apunto", y cosas similares, y podemos haberle inducido a error.

En cualquier caso ya llegaba tarde, ya que el sorteo terminó ayer por la noche, así que aunque hubiera bastado eso sólo, ya iba fuera de plazo.
 
Puede que en parte sea "culpa nuestra", porque siempre decimos aquí "apuntado", "me apunto", y cosas similares, y podemos haberle inducido a error.

En cualquier caso ya llegaba tarde, ya que el sorteo terminó ayer por la noche, así que aunque hubiera bastado eso sólo, ya iba fuera de plazo.
[DOUBLEPOST=1523651020][/DOUBLEPOST]Si, veo q todos ponen me apunto y no entiendo bien desde el movil el funcionamiento
 
[DOUBLEPOST=1523651020][/DOUBLEPOST]Si, veo q todos ponen me apunto y no entiendo bien desde el movil el funcionamiento
Cuando entras en el post hay que seguir el enlace que aparece en azul, y las instrucciones que te ponga gleam. Todos ponemos apuntad@ ya que así vemos si ya hemos participado en ese sorteo o no . Espero que te ayude en otros sorteos y lo hayas entendido :blush:
 
Lo que yo decía, que hemos confundido al chaval. :flushed:

Como bien te explica @cocot, lo importante, y lo único que realmente importa es que hay que seguir el link que se pone en el primer post, en este caso era distinto, sólo había que hacer las dos cosas que se indicaban en dicho post (suscribirse al canal, y darle al like y compartir el mensaje de facebook que también se indicaba en dicho post), pero normalmente se pondrá un link, aparecerá en color azul, y ese link te llevará a la página de una plataforma de sorteos llamada Gleam (menciono Gleam porque es la más usada, pero hay muchas otras como Viralsweep, Rafflecopter... etc.) ahí te aparecerá un listado de acciones a realizar, bueno, lo primero tienes que registrarte en dicha plataforma, y luego ya te sale el listado de acciones, según vayas completando dichas acciones (suscribirte a su canal de Youtube, dar like a su página de facebook, a su twitter, compartir algún mensaje..., etc., ese tipo de cosas) te van dando puntos, esos puntos son como papeletas para el sorteo, cuantas más acciones completes, más puntos tendrás, más papeletas para ese sorteo, y por tanto más oportunidades para ganar.

Lo de poner aquí "me apunto", "apuntado", "hecho", y cosas por el estilo, no tiene validez ninguno, es meramente testimonial, como si no quieres hacerlo, lo único que vale para el sorteo es realizar lo que te mandan en la plataforma esa, lo otro es simplemente para dejar constancia aquí de que te has apuntado al sorteo, que tampoco es obligatorio, pero principalmente, al poner un mensaje, diciendo lo que sea, ya te suscribes automáticamente a este post, y cuando se pongan los resultados, te llegará una notificación (si así lo tienes configurado, claro) y podrás ver aquí quién ha sido el ganador, y si has tenido suerte.

De todos modos, ésto me da pie para crear un pequeño tutorial para mostrar a todos como se participa en los sorteos, y como se usa la plataforma Gleam, que nunca está de más.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba