FINALIZADO Sorteo Internacional de un iPad Air

Donde lo pone,?, pues no encuentro nada en su twitter, instagram ni canal de youtube, solo puras babosadas...

En el 2º video mas reciente de su cuenta de youtube, el de hace cinco dias.

upload_2018-4-10_20-34-59.png
 
Si, ya lo habia localizado, y le dejé una pregunta de paso...
 
Evidentemente que paso de apuntarme, si no ha puesto el ganador del primero, no me fío que haga lo mismo con el otro, es puro clickbait, éste lo que quiero es tráfico para su página, que la gente como tonta se suscriba por el sorteo que después nunca anuncia el ganador y hace oídos sordos a los mensajes que se le mandan al respecto.
 
La ganadora del iPad Air es Tina Farnham.

Lo teníamos delante de nuestras narices, pero no nos dimos cuenta, ya que no estaba "a simple vista", o por lo menos no demasiado, seguro que los que siguen al tío éste, lo vieron sin problema, pero nosotros que no prestamos atención nada más que al sorteo, pues no lo vimos, y mira que incluso que en los últimos mensajes estuvimos hablando de él, pero n o mirando "dentro", estaba puesto desde el pasado 5 de abril, desde el viernes, ¿adivináis ya dónde estaba?, en el penúltimo vídeo, en el del sorteo del Apple watch, al principio del vídeo, a partir del minuto 0:41::sweatsmile:

 
Diablos, y ya yo con ganas de mandarlo al mismisimo .....con su otro sorteo...
 
Vale pues se me queda cara de tonta ja ja, mira que le he dado vueltas, hasta vi el otro sorteo y de la ganadora nada. Si es que vamos a lo que vamos :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba