FINALIZADO Sorteo Internacional de un iPad Air

¿Alguien se anima con el sorteo del Apple Watch ahora que sabemos que cumple?, casi todos los requisitos están ya hechos del anterior, así que no hay que hacer nada nuevo, excepto ver los vídeos. :sweatsmile:
 
¿Alguien se anima con el sorteo del Apple Watch ahora que sabemos que cumple?, casi todos los requisitos están ya hechos del anterior, así que no hay que hacer nada nuevo, excepto ver los vídeos. :sweatsmile:

Me apuntaré, por ser fiel a los sorteos, ja ja, total no me va a tocar, y lo que tu dices, ya tenemos la mitad hecho :tearsofjoy::tearsofjoy: :tonguewink:
 
Ya lo comenté yo ayer, y puse el nombre de la ganadora, Tina Farnham, a mi me respondió lo mismo, que lo había puesto en ese vídeo, así que sí quería saber quién había ganado, no quedaba otra que pasar por el aro y ver el vídeo, aunque el sentido común y la lógica te dice que no has sido tú el ganador, porque en caso de haber sido el ganador, se habría puesto en contacto contigo, y si durante esta semana no has tenido mensajes suyos por ninguno de los canales (email o mp en YT) es que no has sido tú el afortunado. De todos modos, está al principio del vídeo, es "casi" lo primero que hace, después de ver como se sirve un café (ver como quita de la máquina una cápsula vieja, escoge una cápsula nueva de entre todas las que tiene en un cacharro giratorio, pone la cápsula nueva, le da al botón y se ve el café caer en la taza), jajaja, después de eso, se sienta en la mesa y muestra el nombre del ganador en la pantalla del ordenador, minuto 0:41, aproximadamente.
 
Yo habia llegado hasta donde se estaba tomando el café, de alli lo quite.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba