FINALIZADO Sorteo internacional de un iPhone 11 Pro de Tecnonauta (20 de Octubre) - con códigos -

Yo ahora mismo tengo 226, ¿has metido todos los códigos?, incluidos los del sorteo anterior, porque a muchos nos les está contando bien y los tienes que volver a meter tú a mano.

De todos modos, con este sorteo hicieron una chapuza con el tema de los puntos y ya no hay manera de arreglarlo, esperemos que para el siguiente lo arreglen, empecemos todos de cero y los códigos, incluidos los de sorteos anteriores, los metamos nosotros a mano, para asegurarnos de que los contabilizan bien.
Si metí todo los códigos, también del sorteo anterior

Ojala lo arreglen en el próximo sorteo.
 
Pues yo no me he enterado, no he recibido notificación de que había vídeo nuevo, y entro en el canal y no aparece ningún vídeo nuevo, el último que aparece es el del jueves. :fearscream:
 
Bueno, antes de anunciar el ganador del sorteo, aclarar que, como ya predije yo, metieron la pata hasta el corbejón al organizar el sorteo, se veía venir que no era normal que al principio te contase los códigos del sorteo anterior, y después te dejase volver a meterlos, l caso es que no sólo fue con el tema de los puntos y los códigos, por lo visto todos los datos del sorteo anterior se solaparon con éste, y de primeras apareció un ganador que no correspondía a este sorteo, si no al anterior, ya que la acción por la que ganó era anterior al comienzo de este sorteo, así que han tenido que repetir el sorteo dos veces, ya que el 2º ganador que salió también fue por una acción anterior al inicio de este sorteo, y ya a la 3ª fue a la vencida y salió el ganador definitivo, lo mejor es ver el vídeo completo que lo explican todo bien.

El ganador definitivo y verdadero del iPhone 11 ha sido: Guillermo Gallardo, de Argentina.


 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba