FINALIZADO Sorteo internacional de un iPhone 11 Pro Max de Marcianotech - con códigos - (4 de Abril)

Llevo 866 , porfavor alguien sabe cual codigo me hace falta ?
cuanto es en total que llevamos ?
Revisa el instagrm de jvpro la mujer e apple fanático ella pública cuantos puntos vamos en total, llevamos 886, por lo menos yo llevo esa cantidad pero algunos de aquí no
 
A ver si alguien es capaz de encontrar el código en el vídeo de hoy de Apple Fanático Oficial, el de la parte 2 de trucos de Safari, yo no he sido capaz de encontrarlo, éste lo esconde bien, de los tres youtubers, es el que más lo complica, Marciano lo pone fácil; Chicotech sólo hay que estar un poco atento,; pero éste se lleva la palma escondiéndolo, lo complica demasiado. :angry:
 
A ver si alguien es capaz de encontrar el código en el vídeo de hoy de Apple Fanático Oficial, el de la parte 2 de trucos de Safari, yo no he sido capaz de encontrarlo, éste lo esconde bien, de los tres youtubers, es el que más lo complica, Marciano lo pone fácil; Chicotech sólo hay que estar un poco atento,; pero éste se lleva la palma escondiéndolo, lo complica demasiado. :angry:
El código es TRAMPA
 
Anda que vaya tela, yo mirando el vídeo detenidamente sin pestañear a ver si encontraba el dichoso código y estaba en la descripción, justo donde no he mirado. :fearscream:
 
A ver si alguien es capaz de encontrar el código en el vídeo de hoy de Apple Fanático Oficial, el de la parte 2 de trucos de Safari, yo no he sido capaz de encontrarlo, éste lo esconde bien, de los tres youtubers, es el que más lo complica, Marciano lo pone fácil; Chicotech sólo hay que estar un poco atento,; pero éste se lleva la palma escondiéndolo, lo complica demasiado. :angry:

Si, la verdad que da mucho asco lo que hace, espero que despues de que termine el sorteo se pudra con su mierda de videos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba