FINALIZADO Sorteo internacional de un iPhone 11 Pro Max de Marcianotech - con códigos - (4 de Abril)

Llevo 866 , porfavor alguien sabe cual codigo me hace falta ?
cuanto es en total que llevamos ?
Revisa el instagrm de jvpro la mujer e apple fanático ella pública cuantos puntos vamos en total, llevamos 886, por lo menos yo llevo esa cantidad pero algunos de aquí no

A ver si alguien es capaz de encontrar el código en el vídeo de hoy de Apple Fanático Oficial, el de la parte 2 de trucos de Safari, yo no he sido capaz de encontrarlo, éste lo esconde bien, de los tres youtubers, es el que más lo complica, Marciano lo pone fácil; Chicotech sólo hay que estar un poco atento,; pero éste se lleva la palma escondiéndolo, lo complica demasiado. :angry:

A ver si alguien es capaz de encontrar el código en el vídeo de hoy de Apple Fanático Oficial, el de la parte 2 de trucos de Safari, yo no he sido capaz de encontrarlo, éste lo esconde bien, de los tres youtubers, es el que más lo complica, Marciano lo pone fácil; Chicotech sólo hay que estar un poco atento,; pero éste se lleva la palma escondiéndolo, lo complica demasiado. :angry:
El código es TRAMPA

Anda que vaya tela, yo mirando el vídeo detenidamente sin pestañear a ver si encontraba el dichoso código y estaba en la descripción, justo donde no he mirado. :fearscream:

Si, la verdad que da mucho asco lo que hace, espero que despues de que termine el sorteo se pudra con su mierda de videos

Atrás