FINALIZADO Sorteo internacional de un iPhone 11 Pro Max de Marcianotech - con códigos - (4 de Abril)

Ahora el código PAGINA, que subió apple fanático en sus vídeo de las músicas en instagram, ese código ya lo habían adivinaeo antes según y en el live le rogaron para que colocará ese código en algún vídeo y lo subió en este ultimo que hizo, ahora el único código ilegal es MACETA , hasta que alguien suba vídeo con ese código y ya no tendrían problema los que lo usaron, si termina el sorteo y no subieron ese código, valieron entonces
No faltaria safari?
 
Ahora el código PAGINA, que subió apple fanático en sus vídeo de las músicas en instagram, ese código ya lo habían adivinaeo antes según y en el live le rogaron para que colocará ese código en algún vídeo y lo subió en este ultimo que hizo, ahora el único código ilegal es MACETA , hasta que alguien suba vídeo con ese código y ya no tendrían problema los que lo usaron, si termina el sorteo y no subieron ese código, valieron entonces
¿Y el código SAFARI?, ¿es legal o ilegal?
 
Pues vaya putada, yo tengo puestos, y ahora me entero que mal, el de Safari y el de Maceta, osea que estoy descalificado, ¿no?, pues vaya putada. :sob:

La verdad es que no me parece justo, yo lo que vería bien es que si esos códigos no los han sacado en ningún vídeo o directo, es que eliminaran esas participaciones en concreto, las correspondientes a esos códigos, pero no que te descalificaran directamente, me parece una injusticia. :angry:

En cuanto a la gente que se dedica a dar códigos "falsos", pues me parece muy mal, muy rastrero, a mi eso de ganar de cualquier manera, incluso a costa de otros, me parece muy mal, si ya no puede uno confiar en la buena voluntad de la gente que comparte aquí sus códigos, para eso la próxima vez no me molesto yo en abrir un post y compartir los códigos desinteresadamente que yo con mi esfuerzo encuentro, teniendo que tragarme muchas veces vídeos larguísimos que no me interesan para nada, y a veces hasta verlos varias veces para encontrar el dichoso código. :rage:


El codigo PAGINA si tiene video aparece en un video de apple fanatico al final del video
 
Safari no tiene vídeo tampoco, creo, si tiene vídeo seria de apple fanático de los trucos de safari
 
Nuevo código ESPUMA en el video de marcianotech sobre las filtraciones del iPhone se .

Atentos que regalara 2 iPhones SE
 
Yo
Entonces estoy jodido, tengo metidos el de Maceta y el de Safari. :sweat:

Eso me pasa por fiarme de la gente que supuestamente colabora de buena voluntad, que para eso abrí el post, para que todos colaborásemos poniendo códigos, no para joder al otro para tener tú más posibilidades. :rage:
Yo me fiaba de tus comentarios nada mas, aveces no me daba tiempo de ver algún vídeo y veía si estaba el código aqui
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba