FINALIZADO Sorteo internacional de un iPhone 11 Pro Max de Marcianotech - con códigos - (4 de Abril)

Propongo que en los proximos sorteos se debe colocar el link del video y si es posible el minuto donde esta el codigo con eso el moderador coloca en la lista el codigo, para que no vuelva a pasar eso

tambien comprobar quien coloco eso codigos ilegales y sacarlo. Por lo menos yo veo un codigo lo publico aqui para ayudar porque por lo general no tengo tiempo de ver todo
 
Totalmente de acuerdo, a partir de ahora es lo que haré con los códigos del sorteo de Pro Android, y de futuros sorteos con código, junto con el código, poner el vídeo en el que sale, y/o un link, y una captura de pantalla o poner el minuto en el que sale. :up:

La idea de poner los códigos es la de ayudarnos entre todos, no todo el mundo tiene tiempo de ver todos los vídeos, sobre todo en los de Marciano que son vídeos de 3 canales distintos y a veces salen seguidos y no das a basto, además suelen ser vídeos largos, y termina uno hasta la polla de tanto vídeo y tanto código, así que entre todos colaboramos, cuando no lo pone uno, lo pone otro.
 
1586047939442.png
 
Se lo llevo uno de chile:smirk:
Yo lo tengo claro,a partir de hoy,solo participare,en sorteos nacionales!.
No me fio de los de fuera:down:.
Saludos a tod@s!.
 
@tecnoadicto para el próximo estaré a tope por acá, descubrí el foro hace poco y es muy util
Tienes varios sorteos activos en los que puedes participar. :up:

¿Estás participando en el de Tecnonauta?, todavía estás a tiempo, y aprovecha que es el último sorteo que se pondrán aquí códigos, en cuanto se acabe éste, ya no se pondrán aquí más códigos de ningún otro sorteo, así nos evitamos problemas con ellos, se pondrá en link del sorteo, como con el resto de sorteos, pero no se pondrán códigos, los tendrá que buscar cada uno por su cuenta.


Y QUE HAY DEL SORTEO DEL SE?
Ya no se van a poner más sorteos de Marcianotech aquí, si te quieres apuntar por tu cuenta, hemos tenido problemas con él por poner los códigos aquí y tal, así que para evitarnos problemas hemos tomado esa decisión.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba