FINALIZADO Sorteo internacional de un iPhone X de 256GB (31 de Octubre)

No, está prohibido ver el video más veces, imposible hacer alguna acción más, lo de compartir tampoco te da nada
aunque lo hagas mil veces, sólo si alguien pica en tu enlace :down:
 
A la final nos jugaron quiquiriguiqui,,,,:rage:

Sin título.png
 
Ya te digo, yo que había decidido darles un voto de confianza tras el fiasco el otro sorteo, y ahora nos salen con ésta, si me la dan con queso una vez es culpa de los estafadores, pero si lo hacen ya una 2ª vez, y los mismos, la culpa es nuestra.

Me engañaron como a un chino, yo inocentemente me creí sus explicaciones, que fue un error por ser novatos con Gleam, pero está visto que se han reído de todos nosotros, y nunca hubo ningún sorteo, eran cebos para que la gente se suscribiera a sus redes sociales y si algún iluso picaba y ponía dinero. así que me borro de todas y a estos los ponemos en la lista negra, ni un solo sorteo más de esta gente se pone aquí. :rage:
 
Ya te digo, yo que había decidido darles un voto de confianza tras el fiasco el otro sorteo, y ahora nos salen con ésta, si me la dan con queso una vez es culpa de los estafadores, pero si lo hacen ya una 2ª vez, y los mismos, la culpa es nuestra.

Me engañaron como a un chino, yo inocentemente me creí sus explicaciones, que fue un error por ser novatos con Gleam, pero está visto que se han reído de todos nosotros, y nunca hubo ningún sorteo, eran cebos para que la gente se suscribiera a sus redes sociales y si algún iluso picaba y ponía dinero. así que me borro de todas y a estos los ponemos en la lista negra, ni un solo sorteo más de esta gente se pone aquí. :rage:



Yo no acostumbro desuscribirme de ningun canal luego de los sorteos, pero de este me borro sin pensarlo dos veces, pasame los link por favor @tecnoadicto..
 
Yo tampoco apunte lo que habia que hacer en este. Si pones los enlaces, me borro pero ya :rage:
Espera, creo que lo tengo, me confirmas si es esto @tecnoadicto?

Visit EZ LIFE Slot Jackpots on Facebook
Visit EZLIFE on Instagram
Enter Using Youtube
Bonus entry for my subscribers
Watch a Video
Follow @ezlifeslots on Twitter
 
Yo tampoco apunte lo que habia que hacer en este. Si pones los enlaces, me borro pero ya :rage:
Espera, creo que lo tengo, me confirmas si es esto @tecnoadicto?

Visit EZ LIFE Slot Jackpots on Facebook
Visit EZLIFE on Instagram
Enter Using Youtube
Bonus entry for my subscribers
Watch a Video
Follow @ezlifeslots on Twitter
Sí, son esas, las dos primeras eran sólo visitar, así que nada, y luego ya las que sí pedía apuntarse eran la de Youtube y Twitter:

EZ LIFE SLOT JACKPOTS
EZ LIFE SLOT JACKPOTS (@ezlifeslots) | Twitter


Les volví a mandar un mensaje diciendo que qué pasaba con este sorteo que acababa el 31 de Octubre y ponía "promoción desactivada", y esta vez se han hecho los suecos, y no porque no hayan leído el mensaje, que sé que lo han hecho. :rage:
 
Pues no se en que momento los quitaria pero entrando en sus redes no estoy apuntada en ninguna :laughing:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba