FINALIZADO Sorteo internacional de un iPhone X + otros premios (6 de Agosto)

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.351
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Sorteo internacional de un iPhone X + otros premios (power bank, auriculares bluetooth deportivos, funda de cuero para el móvil, accesorio lente de gran angular para la cámara..., etc.).

Habrá sólo un único ganador que se llevará tanto el iPhone X como el resto de regalos.


Link: EXCESSORIZE ME. 100K Giveaway - iPhone X Prize Pack!

Finaliza: 6 de Agosto
 
Última edición:
Apuntada.
Pd. En el video hay dos links, parece que uno es para el iphone y el otro para los demas regalos
 
Se me olvidó comentar en el post del sorteo, ahora lo edito, que todos los premios, el iPhone X y los demás, son para un único ganador, el ganador se lleva el lote completo.

Apuntada.
Pd. En el video hay dos links, parece que uno es para el iphone y el otro para los demas regalos
Lo acabo de mirar ahora que lo dices, el vídeo ni lo había mirado, jejeje :tonguewink: y tienes razón en parte, uno es para el iPhone y varios regalos, que es este sorteo, y el otro es para otros regalos distintos a los que van incluidos en el pack del iPhone X, los del otro sorteo son más simples los regalos, la mayoría son organizadores para llaves, etc., lo único así que llama un poco más la atención es la bolsa esa de transporte, pero es más bien para profesionales que cargen con una ´camara de fotos voluminosa, o si tienes un dron, etc.
 
Si, he estado viendo los premios que entraban, y la verdad hace años que dejé de coleccionar llaveros :tearsofjoy: asi que a ese no me he apuntado :tonguewink:
 
Ha colgado un video con los ganadores, no me suena de aqui ninguno.
iPhone X ---- Beryl
y los otros premios, que era otro link ---Ahmed
Video con el resultado;
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba