FINALIZADO Sorteo internacional de un iPhone X

Habemos iPhone.............
Anotao.
 
Pues a mi lo que me tira para atras es eso de tener que grabar un video si ganas para que te manden el premio. 7. "El ganador debe enviar un vídeo agradeciendo y anunciando que es el ganador para enviar el premio y cuando lo reciba, debe enviar un vídeo y fotos con el premio en mano." :(
P.D. Y despues de recibirlo otro video y fotos. Si quieren tambien les mando el número de la seguridad social, el carnet de la biblioteca.... :tearsofjoy:
 
Pues a mi lo que me tira para atras es eso de tener que grabar un video si ganas para que te manden el premio. 7. "El ganador debe enviar un vídeo agradeciendo y anunciando que es el ganador para enviar el premio y cuando lo reciba, debe enviar un vídeo y fotos con el premio en mano." :(
P.D. Y despues de recibirlo otro video y fotos. Si quieren tambien les mando el número de la seguridad social, el carnet de la biblioteca.... :tearsofjoy:
JAJAJAJA
 
Pues a mi lo que me tira para atras es eso de tener que grabar un video si ganas para que te manden el premio. 7. "El ganador debe enviar un vídeo agradeciendo y anunciando que es el ganador para enviar el premio y cuando lo reciba, debe enviar un vídeo y fotos con el premio en mano." :(
P.D. Y despues de recibirlo otro video y fotos. Si quieren tambien les mando el número de la seguridad social, el carnet de la biblioteca.... :tearsofjoy:
Pues yo de eso no me enterado, jajaja, lo de la foto con el premio, vale, lo entiendo, es lo "normal", una foto del premio y agradeciéndolo, no lo veo mal, pero ya lo del vídeo, cada uno que haga lo que le parezca, si quiere hacer un vídeo, que haga el vídeo, o si quiere sólo foto, pues sólo foto, y lo del vídeo antes, eso ¿para qué?, ¿un vídeo diciendo que eres tú y que te manden el teléfono de una pinche vez y se dejen de chingadas?, jajaja. :tearsofjoy:

A mi eso de salir en un vídeo no me hace ninguna gracia, soy muy celoso de mi intimidad, lo normal es una foto del premio cuando te llega, para constatar que te ha llegado, y unas palabras de agradecimiento, y van en coche, lo demás son tonterías, cada vez piden más tonterías y más pijadas. :rage:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba