FINALIZADO Sorteo internacional de un iPhone X

Itimad

Platino
Móvil
Alcatel x3 4cam
Si, eso de enviar tanto vídeo no gusta... Igual hay que ver si el sorteo es real, en su canal de YouTube solo tiene 1 video... Raro .. Ya veremos

betico74

Platino
Participo

tecnoadicto

Moderador
Móvil
Samsung Galaxy S9+
Si, eso de enviar tanto vídeo no gusta... Igual hay que ver si el sorteo es real, en su canal de YouTube solo tiene 1 video... Raro .. Ya veremos
Me imagino que será para promocionarse, darse a conocer.

Yo el sorteo lo vi porque lo publicitó Marcianophone, y éste sí es de confianza, así que no creo que sea falso el sorteo, igual el iPhone lo compra él, en uno de sus vídeos se ve que va a una Apple Store y compra un iPhone X de color blanco para un amigo, con el que habla por teléfono, pero no sé si es para éste u otro.

rugm02

Platino
Móvil
Samsung Galaxy S9
Es una exageración completamente innecesaria la de los videos de agradecimiento y por recibir el premio. Saben que no lo necesitan para nada y que bastaría con que ellos mismos pusieran el nombre o iniciales del ganador.

tecnoadicto

Moderador
Móvil
Samsung Galaxy S9+
Lo habitual es una simple foto del premio y unas letras diciendo que te llegó, estás muy contento y agradecido, y ¡ya!, eso del vídeo es una tontería.

karolingio

Por el sur...
Diamante
Móvil
Leeco Le 2
Es para poner trabas para que el personal se rinda y no reclame el premio.
Ten en cuenta que mucha gente no tiene facilidad para realizar un video de esas características
y luego subirlo a algún servidor, por no mencionar las horas que se pierden con eso...

"El ganador debe enviar un vídeo agradeciendo y anunciando que es el ganador para enviar el premio y cuando lo reciba, debe enviar un vídeo y fotos con el premio en mano."

Primero 1 video agradeciendo y anunciando y luego otro en plan selfie y fotos! :fearscream:
Con razón decía @cocot que le cae gordo el fulano, vaya tela! :shit:

Última edición:

tecnoadicto

Moderador
Móvil
Samsung Galaxy S9+
Son ganas de marear la perdiz, ya no se conforman con las acciones del Gleam, cada vez piden más y más cosas, y lo que consiguen con eso es que cada vez se apunte menos gente, porque da pereza ponerse a hacer todo lo que te piden. :tired:

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 8,3%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 16,7%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 8,3%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 8 22,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 27,8%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 16,7%

Del blog