FINALIZADO Sorteo internacional de un iPhone X

Lo del tema de los vídeos, para que te envíen el premio y después de recibirlo, en el vídeo del ganador lo vuelven a recalcar, después de contactar con el ganador, en la misma página, en otro vídeo lo hacían también en directo, llamaban al ganador por una llamada de WhatsApp, y hablaban con él, pero después, éste tenía que enviarles un vídeo diciendo su nombre, que era el ganador del premio, y que era de tal país, y entonces le mandaban el teléfono, pero no acababa ahí la cosa, porque después de recibir el paquete, tenía que enviar otro vídeo, diciendo que había recibido el paquete, y entonces ellos le mandaban no sé qué clave, ésto no lo entendí lo del tema de la clave, no sé si es para poder encender el teléfono, o qué exactamente, según el que lo explicaba, decía que era para que nadie tuviera duda de la veracidad de los sorteos, y que siempre enviaban los premios al ganador, y después ellos colgaban los vídeos en su página para que los pudiera ver todo el mundo y no hubiera dudas de todo el proceso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba