FINALIZADO Sorteo internacional de un 'Leagoo S8'

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Traigo el sorteo de un nuevo smartphone, se trata del Leagoo S8, con pantalla de 5,7 pulgadas, 3 GB de RAM y 32 GB de ROM.

El sorteo es internacional, lo que quiere decir que puede participar cualquiera, desde cualquier país, se os enviará a donde sea.


El link para participar es el siguiente: Sorteo internacional Leagoo S8


El plazo límite para participar es el 23 de Octubre a las 23:59 (Hora de España, UTC+2).



P.D.: El ganador se dará a conocer en la página del sorteo, las redes sociales del organizador, y también en el grupo de chat de Androdisis en Telegram, a partir del día siguiente a la finalización del sorteo, y como siempre, también pondré aquí una captura de pantalla con el nombre del ganador.
 
Participando.

Esta mañana he recibido varios correos de movilesdualsim.com de sorteos y todos ellos no existían:
Ups! Algo ha ido mal. La página solicitada no se ha podido encontrar.
Te pongo algunos links por si sabes que ha ocurrido, seran fakes y los han borrado?

Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado

No sé si había alguno más, los he cogido de la papelera.
 
Última edición por un moderador:
Enlace roto eliminado FINALIZADO
Enlace roto eliminado INEXISTENTE
Enlace roto eliminado FINALIZADO
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
A mi también me llegó.

He estado mirando y unos son sorteos actualmente activos, sólo que la URL está mal, y otros ya terminados. Los tras primeros son sorteos ya finalizados, el resto aún está activos, sólo que está mal la numeración final, pongo los enlaces correctos a los dos últimos sorteos:

ACTIVO - Sorteo internacional de Google Pixel 2 y Pixel Buds (auriculares que traducen en tiempo real)

ACTIVO - Sorteo internacional 'iPhone 8 Plus' 64GB dorado
 
Última edición por un moderador:
A mi también me llegó.

He estado mirando y unos son sorteos actualmente activos, sólo que la URL está mal, y otros ya terminados. Los tras primeros son sorteos ya finalizados, el resto aún está activos, sólo que está mal la numeración final, pongo los enlaces correctos a los dos últimos sorteos:

ACTIVO - Sorteo internacional de Google Pixel 2 y Pixel Buds (auriculares que traducen en tiempo real)

ACTIVO - Sorteo internacional 'iPhone 8 Plus' 64GB dorado
Gracias, de todos modos los activos ya los había hecho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba