FINALIZADO Sorteo internacional de un Nubia Red Magic 5G por Pro Android (25 de Mayo 2020)

Participando, están mucho mas fáciles los códigos, ya llevo 50 participaciones, pero siento que debe haber muchas mas.
Los coloca muy libremente en los videos y en las redes sociales.
 
Anotada sin códigos, no he encontrado ni uno, ni en Facebook ni en Instagram! :expressionless:

Que yo sepa, sólo ha dado 3 códigos, 2 en el vídeo del sorteo y otro en Twitter, nada más.


Participando, están mucho mas fáciles los códigos, ya llevo 50 participaciones, pero siento que debe haber muchas mas.
Los coloca muy libremente en los videos y en las redes sociales.
¿50 participaciones?, eso significa que tienes 5 códigos, ¿no?, :fearscream: yo tengo 36 participacoines, sólo he encontrado 3 códigos, los dos del vídeo del sorteo y el de Twitter, y este último lo encontré por casualidad, hasta hoy creía que sólo daba códigos en los vídeos, ¿dónde hay más?.
 
segun tengo entendido, los codigos salen en sus videos de youtube
en el video
ahi lo explican muy bien y dice lo de los codigos tambien
 
segun tengo entendido, los codigos salen en sus videos de youtube
en el video
ahi lo explican muy bien y dice lo de los codigos tambien
Ya, en teoría sí, pero por lo menos un código ha dado por Twitter, y parece que además de ese, hay alguno más que ha dado por sus redes sociales, porque hay uno que tiene 50 participaciones, lo que significa que tiene 5 códigos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba