FINALIZADO Sorteo internacional de un Nubia Red Magic 5G por Pro Android (25 de Mayo 2020)

Da igual que hable o que no hable, los haters van a seguir igual, imagínate que graba un vídeo recibiendo el móvil y demás, dirán que si es familiar o un amigo de Edu...etc. Haga lo que haga y diga lo que diga, van a seguir igual, lo mejor es no hacerles caso o denunciarlos, lo que buscan es que les hagan publicidad, que les hagan caso, les respondan metiéndose con ellos.

Es una prueba, es un video no una captura, lo subieron en los comentarios del video del ganador en el facebook de Proandroid y lo censuraron poco después, intenté poner el link del comentario pero no se puede, descargué el video para subirlo acá pero tampoco se puede, entonces tomé capturas y pegué el comentario tal cual como estaba en facebook, en el video completo se ve como no es una imagen sino la pagina del sorteo, se ven las participaciones y que él es el ganador, me imagino que el que ganó lo subió en algún lado para burlarse de la gente, si quieres te envío el video por correo.
 
Última edición:
Ahí abajo a todos nos sale Participación ganadora, a él le sale "Felicidades eres el ganador"
 
Además a mí no me sale la miniatura del perfil del ganador, no sé si a ti si, pero a él si.
 
He visto el vídeo, pero ni se le ve a él, ni la habitación desde que grabó el vídeo del sorteo, sólo sale lo de la participación ganadora, ¿el vídeo dices que lo publicó él?.

La miniatura del perfil de ganador, a mi sí me sale.

1590539957535.png
 
He visto el vídeo, pero ni se le ve a él, ni la habitación desde que grabó el vídeo del sorteo, sólo sale lo de la participación ganadora, ¿el vídeo dices que lo publicó él?.

La miniatura del perfil de ganador, a mi sí me sale.

1590539957535.png

No, el video no lo publicó Proandroid, el video lo habían subido una chica como comentario en el video del ganador que subió Proandroid, y ya no aparece, parece que le censuraron el comentario o algo así, pero es que se nota que no es una captura ni nada editado, porque el navegador es actualizado, reproducen el video del concurso y hasta el link que hay en el navegador coinciden, pero la cantidad de participaciones es absurda 37.710, yo metí las 17 participaciones y es imposible sacar esa puntuación, y el mensaje que le sale sólo a él "Felicidades eres el ganador" que me imagino que es porque tiene la sesión abierta en Gleam.io, pienso que él fue quién ganó, y lo hizo con trampa porque es imposible tener esas participaciones.
 
Qué farsa, dicen que compro los bots con 10 dolares, todos estos concursos son una farsa, ya sea por los organizadores o por los participantes. /biz/ - /smg/ - Stock Market General - Business & Finance - 4chan

1.JPG 2.JPG

Hola @MOW nosotros tambien usamos Gleam y te aseguro que los sorteos no son una farsa.
De hecho aqui hay muchos que pueden atestiguar haber ganado con pocas o muchas participaciones.
Todos esos metodos de generar participaciones son faciles de descubrir a traves de IPs y horas en las cuales participan. De hecho el propio Gleam te permite filtrarlas. Ademas, lo mas importante son las participaciones obligatorias, por ejemplo aqui en nuestros concursos es obligatorio comentar en el hilo del sorteo, si no tienes esa, da igual cuantas lleves, porque estarias descalificado.
Seguro que sorteos falsos hay muchos, pero en uno que se toman el trabajo de hacer video, anunciar ganadores, etc, lo dudo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba