FINALIZADO Sorteo internacional de un Samsung Galaxy S9+

tecnoadicto

Colaborador
9 Sep 2015
3.130
2.807
Sevilla
Nokia 1
Los Topes de gama nos traen el sorteo internacional de un Samsung Galaxy S9+, el modelo Plus, el vitaminado. :up:

El link para participar es el siguiente: Sorteo Internacional S9 Plus

El plazo para participar finaliza el 23 de Marzo a las 23:59 (Hora de España, UTC+1)

Ganador: Jose M.

Última edición:

Frankvirogo

Hacer bien, sin mirar a quien....
Colaborador
Cocinero
10 May 2015
21.091
18.058
Vzla
Blu Neo 4.5
Anotao, que haya suerte...

cocot

Diamante
25 Abr 2017
1.684
218
Valencia
Samsung Galaxy S8
No entiendo porque no me avisa de las menciones, de todos modos me avisa de nuevos temas y así me entero :expressionless:
Menos mal que en éste sorteo todos los videos tenían barrita! :smirk:
Me pasa lo mismo ....
Como se avisa de nuevos temas? Dando a seguir tema? @karolingio gracias de antemano

tecnoadicto

Colaborador
9 Sep 2015
3.130
2.807
Sevilla
Nokia 1
Me pasa lo mismo ....
Como se avisa de nuevos temas? Dando a seguir tema? @karolingio gracias de antemano
Para que te avise de nuevos temas que se crean en un subforo concreto, dentro de ese subforo, donde están todos los post, tienes que darle a "Seguir foro", "Seguir tema" es para lo mismo pero un tema en concreto, como éste.

karolingio

Por el sur...
VIP+
4 May 2012
2.169
572
MALAGA
carlos-vazquez.webcindario.com
Leeco Le 2
Efectivamente: yo estoy suscrita al subforo de sorteos y concursos , lo mismo que al de chollos ,
entonces, cada vez que se crea un tema nuevo me avisan -esto no falla- y cada vez que contestan a un hilo
también me avisan, lo que no me avisan -y no entiendo porqué- es cuando alguien me cita :flushed:

2 Dic 2016
1.245
275
No entiendo porque no me avisa de las menciones, de todos modos me avisa de nuevos temas y así me entero :expressionless:
Menos mal que en éste sorteo todos los videos tenían barrita! :smirk:
A mi tampoco me ha avisado, pero gracias :blush:. Ya me apunto
Parece que hay oferta de este móvil, :tearsofjoy::tearsofjoy: cuantos van ya sorteados?

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.