FINALIZADO Sorteo internacional de un Samsung Galaxy S9+

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.351
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Los Topes de gama nos traen el sorteo internacional de un Samsung Galaxy S9+, el modelo Plus, el vitaminado. :up:


El link para participar es el siguiente: Sorteo Internacional S9 Plus

El plazo para participar finaliza el 23 de Marzo a las 23:59 (Hora de España, UTC+1)




Ganador: Jose M.
 
Última edición:
Me pasa lo mismo ....
Como se avisa de nuevos temas? Dando a seguir tema? @karolingio gracias de antemano
Para que te avise de nuevos temas que se crean en un subforo concreto, dentro de ese subforo, donde están todos los post, tienes que darle a "Seguir foro", "Seguir tema" es para lo mismo pero un tema en concreto, como éste.
 
Efectivamente: yo estoy suscrita al subforo de sorteos y concursos, lo mismo que al de chollos,
entonces, cada vez que se crea un tema nuevo me avisan -esto no falla- y cada vez que contestan a un hilo
también me avisan, lo que no me avisan -y no entiendo porqué- es cuando alguien me cita :flushed:
 
¿Has mirado en las preferencias de alertas si tienes marcada esa opción?.

Aquí: https://www.movilesdualsim.com/cuenta/alert-preferences, dentro del primer bloque: "Mensajes en temas".

Preferencias de alertas.png
 
Todo puesto de siempre, antes me avisaba pero ahora no, de todos modos, como me avisa de las respuestas, aunque no
de las citas, al abrir el tema veo la cita, osea, que no me preocupa...
Captura.JPG
 
No entiendo porque no me avisa de las menciones, de todos modos me avisa de nuevos temas y así me entero :expressionless:
Menos mal que en éste sorteo todos los videos tenían barrita! :smirk:

A mi tampoco me ha avisado, pero gracias :blush:. Ya me apunto
Parece que hay oferta de este móvil, :tearsofjoy::tearsofjoy: cuantos van ya sorteados?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba