Sorteo internacional de un Uhans MX

tecnoadicto

tecnoadicto

Moderador
9 Sep 2015
4.739
4.268
7.693
Sevilla
Samsung Galaxy S9+
Sorteo 26 de noviembre
Una aclaración, el 26 es el último día de participación, el sorteo es al día siguiente, el 27 de noviembre, y es en horario del Pacífico, así que dependiendo de la hora del sorteo, y de la zona horaria del país de cada uno, puede que hasta el 28 no se sepa quien es el ganador.

Pongo un link a una página para que puedan ver la diferencia horaria respecto a sus respectivos países: Conversor de zonas horarias – Conversor de diferencia horaria

Frankvirogo

Frankvirogo

Merodeador
Moderador
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
10 May 2015
30.257
26.504
19.486
Vzla
Blu Neo 4.5
Una aclaración, el 26 es el último día de participación, el sorteo es al día siguiente, el 27 de noviembre, y es en horario del Pacífico, así que dependiendo de la hora del sorteo, y de la zona horaria del país de cada uno, puede que hasta el 28 no se sepa quien es el ganador.

Pongo un link a una página para que puedan ver la diferencia horaria respecto a sus respectivos países: Conversor de zonas horarias – Conversor de diferencia horaria
No importa, que me lo envien en Diciembre,:tearsofjoy::tearsofjoy:

betico74

betico74

Platino
2 Ago 2014
522
18
1.452
Que mala suerte tenemos!! pero no nos desanimemos que al final algo caerá, no?

tecnoadicto

tecnoadicto

Moderador
9 Sep 2015
4.739
4.268
7.693
Sevilla
Samsung Galaxy S9+
Eso esperamos todos, a ver si en uno de éstos gordos con muchos premios cae algo, aunque sea la pedrea, jajaja, :tearsofjoy: pero si nos ponemos a pensar en las posibilidades reales que tenemos, teniendo en cuenta las miles de personas que participan, es para echarse a llorar, yo creo que hay más posibilidades de que te toque el Gordo de Navidad, que un sorteo de éstos. :sob:

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• sagimix
  • JuanCarlos82
  • Alemrojo
  • reixavi
  • uly166
  • alf5800
  • fitomosky
  • nono1987
  • cbrito7912
  • toño reyes
  • pistachos