FINALIZADO Sorteo internacional de un Uhans MX

Una aclaración, el 26 es el último día de participación, el sorteo es al día siguiente, el 27 de noviembre, y es en horario del Pacífico, así que dependiendo de la hora del sorteo, y de la zona horaria del país de cada uno, puede que hasta el 28 no se sepa quien es el ganador.

Pongo un link a una página para que puedan ver la diferencia horaria respecto a sus respectivos países: Conversor de zonas horarias – Conversor de diferencia horaria
 
Una aclaración, el 26 es el último día de participación, el sorteo es al día siguiente, el 27 de noviembre, y es en horario del Pacífico, así que dependiendo de la hora del sorteo, y de la zona horaria del país de cada uno, puede que hasta el 28 no se sepa quien es el ganador.

Pongo un link a una página para que puedan ver la diferencia horaria respecto a sus respectivos países: Conversor de zonas horarias – Conversor de diferencia horaria

No importa, que me lo envien en Diciembre,:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Ya hay ganador del sorteo, el ganador es: Boris M. ¡Enhorabuena!. :aplause:

Bezel less UHANS MX World wide Giveaway.png
 
Que mala suerte tenemos!! pero no nos desanimemos que al final algo caerá, no?
 
Eso esperamos todos, a ver si en uno de éstos gordos con muchos premios cae algo, aunque sea la pedrea, jajaja, :tearsofjoy: pero si nos ponemos a pensar en las posibilidades reales que tenemos, teniendo en cuenta las miles de personas que participan, es para echarse a llorar, yo creo que hay más posibilidades de que te toque el Gordo de Navidad, que un sorteo de éstos. :sob:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba